Programas de Máster en Diseño Tiempo Parcial

Ver 340 Másters en Diseño Tiempo Parcial

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Programa de Máster en Diseño Tiempo Parcial

Leer más

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial. *Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus 1 año September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial. Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia y la optimización de los proyectos ideados. Asimismo, los estudiantes podrán optar por especializarse en las dos vertientes, una más experimental y más orientada al mundo de la creación, el espectáculo y la cultura, a la experiencia del smart citizen y las smart cities, y la otra más centrada en la estrategia de la persuasión, el Branded Content, más desarrollada y orientada a los sectores de productos y servicios de gran consumo. Objetivos: Formar profesionales especializados en materia de creación y desarrollo avanzados de proyectos digitales con opción de especialización en: Proyectos para la publicidad y la comunicación estratégica: El estudiante se formará en la ideación y prototipaje de estrategias de comunicación digitales para marcas y organizaciones. En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de páginas web o el diseño de aplicaciones móviles Proyectos de diseño de interacción al espacio: El estudiante se formará en la ideación y el desarrollo del diseño de interacción aplicado al espacio en general, esto es, retail, espectáculos, monumentos, museos, infraestructuras y espacio público... En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de interacción para smart cities o bien para llevar a cabo un proyecto experimental de interacción. Programa estudios: Ficha Tecnica Créditos: 66 ECTS Duración: 1 año Titulación: Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales Idioma: Español e inglés Modalidad: presencial Itinerarios de especialidad: Proyectos Digitales para Publicidad y Comunicación Estratégica Proyectos de diseño de la interacción en el espacio interactivo Primer semestre Módulo I - Marco teórico y contexto (8 ECTS) Módulo II - Metodología y procesos avanzados del diseño interactivo para webs y apps (12 ECTS) Módulo III - Programación, desarrollo y prototipaje de interfícies digitales (12 ECTS) Segundo semestre Módulo IV - Gestión del diseño digital (6 ECTS) Especialidad 1: proyectos de comunicación estratégica y publicidad (10 ECTS) Especialidad 2: proyectos de diseño de interacción para el espacio (10 ECTS) Tesis final Máster (12 ECTS) Prácticas externas (6 ECTS) [-]

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus 2 - 3 años October 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]


Maestros (ma) Efectos Visuales

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas ... [+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial. El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas que están permitiendo, flujo de trabajo global basado en la nube y remota, abriendo las posibilidades de una red más flexible, más flexible de artistas con sede en diferentes países de manera creativa que colaboran en proyectos de efectos visuales. Esto, combinado con la creciente demanda de tanto contenido de la película y el video significa que hay una creciente necesidad no sólo para los artistas de efectos visuales, sino también a los productores de VFX, coordinadores de post-producción y gestores de proyectos que tienen un profundo conocimiento de todo el flujo de trabajo en la creación de los efectos visuales y la post-producción en general. Curso de Ravensbourne refleja estos cambios y sigue orientación Skillset en las habilidades de entrada necesarios para satisfacer las necesidades de la industria de efectos visuales que abarcan no sólo las habilidades de la industria especializados, sino también habilidades sociales necesarias para una exitosa carrera en la industria de efectos visuales y post-producción sea en la creatividad o proyecto espectro de la gestión. Además seis módulos en forma de tutorías grupales se dan en todo el proceso en la creación de efectos visuales incluyendo reuniones de pre-producción, adquisición de VFX, programación, presupuestación, organización y disparar supervisión. Estos módulos también ponen VFX en el contexto más amplio de la post-producción y dan una visión general del flujo de trabajo de post-producción de la breve de la entrega que incluye transcodificación, edición y entregables. Ravensbourne da a los estudiantes el acceso a todo el equipo necesario, incluyendo cámaras, el uso de estudios de pantalla verde con torres de iluminación completos y el software correspondiente. Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar una de las principales instalaciones de postproducción a través de muchas asociaciones de la industria de Ravensbourne. Los participantes son propensos a tener artes estudiados previamente, medios de comunicación, relaciones públicas, comercialización, edición, postproducción, gráficos en movimiento o animación 3D a nivel de pregrado. [-]

MBA / Maestría En Marketing Y Gestión De La Marca M2 Digitales

INSEEC Chambéry campus
Campus 2 semestres October 2017 Francia Chambéry

El MBA / Master de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 357 horas de formación cara a cara, que es valor de 60 ECTS o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. [+]

La Maestría / MBA de Marketing Digital y Gestión de Marca M2 es un curso de tres períodos con 371 horas de cara a la formación presencial que vale 60 créditos o 26 créditos de Estados Unidos. Todas las clases se imparten en Inglés. Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes internacionales con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar de manera eficiente en un entorno global se centra en: conocimiento Gestión de Marca, Estrategia Digital y líder de negocios y estrategias de la empresa, así como a fondo de Gestión y Marketing Habilidades de marketing móvil para desarrollar habilidades prácticas necesarias para el funcionamiento en un entorno de trabajo profesional: gestión de equipos multiculturales en diferentes sitios usando efectiva, estrategia editorial de toma de decisiones de gestión abilities.Community. OPORTUNIDADES PROFESIONALES Este curso se puede aplicar directamente a trabajar en Marketing y Comunicación Digital, Community Management, Marketing, Alimentos y Marketing del Vino, gestión de marca y el comportamiento del consumidor. Requisitos de Admisión MSc: candidato interesado con BSc. SNP. Licenciatura (4 años de estudios universitarios debidamente cumplimentados o 5 años para los estudiantes chinos) con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. MBA: El candidato interesado con BSc. Grado (3 años de estudios universitarios debidamente cumplimentado o 4 años para los estudiantes chinos) y al menos 2 años de experiencia laboral en un puesto de gestión medio con el nivel de competencia lingüística necesaria para estudiar Inglés en Inglés. IELTS: 6,5 -7,0 (Con banda de puntuación de no menos de 6,0) TOEIC: 750 - TOEFL: 550 - TOEFL IBT: 80 Competencia francesa: ningún requisito previo. -As-a-en lengua no inglesa francés Instrucción incluido en el programa. Presentar la solicitud y los documentos requeridos por correo electrónico: akpallattu@inseec.com. Candidatos favoritos serán contactados 1 semana después de enviar las aplicaciones. También puede visitar el enlace en nuestro programa website:http://masters.inseec.com/programmes-msc-mba/masters-2/international/master-international-digital-management.cfm para conocer los requisitos, plazos y una lista de materiales. DOCUMENTOS QUE CON LA SOLICITUDRM: 2 fotos tamaño pasaporte 1 fotocopia del pasaporte o ID 1 copia de los diplomas o certificados que acrediten un mínimo de 3 años de Educación Superior completado (3 años para los estudiantes en China) Las transcripciones de los registros 1 carta de recomendación de uno de sus profesores Prueba de Suficiencia Inglés COSTO DEL PROGRAMA 8 700 € - Pago en Euros, mediante giro o cheque. [-]

Master Del Diseño (mdes) El Diseño Y La Gestión De Los Negocios Internacionales

HK PolyU School of Design
Campus 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

ID y BM es una especialidad multidisciplinaria basada en un diseño integrador pensando enfoque de gestión, tirando de conocimiento junto profesional en las áreas de diseño, negocios y campos tecnológicos para lograr "la gestión del diseño como estrategia competitiva" en un entorno empresarial internacional. [+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial. Identificación y BM es un MULTIDISCIPLINAR especialidad sobre la base de un enfoque de gestión de pensamiento de diseño integrador, Tirando de conocimiento junto profesional en las áreas de diseño, negocio y tecnológica campos para lograr "la gestión del diseño como estrategia competitiva" en un entorno empresarial internacional. La globalización en los negocios y la educación tiene rápidamente límites disminuyó entre países, culturas y economías. ID y BM proporcionarán un "punto de encuentro" para los estudiantes y facultades entre los institutos de colaboración de diferentes regiones del mundo, que permite a los equipos de proyectos interculturales y -disciplinary para resolver y gestionar el diseño de la vida real, las empresas y los problemas técnicos. ID y BM está apuntando tomas distribuidas a través de Hong Kong, China continental estudiantes chinos e internacionales, ya través de diseño, negocios y campos tecnológicos. Objetivos Identificación y BM pretende nutrir "Profesionales en forma de T" con competencias de alto nivel para entender mejor y gestionar negocios globales dinámico y de funcionar y contribuir en entornos empresariales y tecnológicos intensivos sensibles a diseñar. Estas competencias permiten a los estudiantes para liderar la transformación de sus respectivas empresas locales y para desafiar la mentalidad existente en innovaciones tecnológicas, diseños de productos y servicios a partir de un enfoque integrador de gestión de pensamiento de diseño. En última instancia, ID y BM tiene como objetivo crear un impacto en los niveles regional y mundial mediante el cumplimiento de la futura demanda de talentos bien equilibrado desarrolladores de negocios, empresarios, productos y servicios innovadores. Objetivos Los estudiantes, independientemente de sus antecedentes disciplinarios, aprenden juntos para nutrir una nueva mentalidad y la actitud donde la estimulación interdisciplinario es la base de la innovación. En ellos: Aplicar teorías y conceptos de los tres dominios que sustentan esta especialidad Evaluar las diferencias culturales y sus implicaciones para el liderazgo y la gestión eficaz de las actividades de diseño y de negocios Identificar y evaluar los medios por los que la creación de valor se puede manejar - Participar efectivamente en el diseño, implementación y evaluación integral de proyectos que implican equipos multidisciplinares y multiculturales Demostrar la capacidad de ver, el marco y resolver problemas de diseño mediante la adopción de múltiples perspectivas Comprender y realizar el diseño integrador pensando funciones de un profesional en el entorno empresarial en forma de T Requisitos de entrada Una licenciatura en Diseño, o de negocios, o los campos tecnológicos, o su equivalente en una disciplina relacionada preferiblemente con 2 años de experiencia profesional relevante. Los candidatos con otras titulaciones terciarias complementadas con una importante experiencia profesional relevante serán considerados en una base de caso por caso. Becas Becas para graduados de QS Escuelas de Diseño (2017) Para off-set 10% o 15% (titular de una licenciatura Primera Clase de grado) de la matrícula, independientemente de qué programas MDES estudiantes son admitidos en - aplicables a los graduados de las mejores universidades del mundo QS para el arte y el diseño - 2016. Becas (ofrecido por MDES especialidades a tiempo completo) Sobre una base competitiva, a-partió el 25% -50% de la matrícula - aplicable a todos los estudiantes que no son locales y ex alumnos PolyU Diseño que aceptaron una oferta de admisión. Las fechas de admisión para Septiembre de 2017 Entrada Plazo de solicitud comienza el 22 noviembre el año 2016 Primera Ronda: Jan 20 2017 Cierre de inscripción 28 abril 2017 Entrevista: Mediados de febrero-mayo 2017 Anuncio del resultado: 2 semanas después de la entrevista [-]

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

arquitectura de interiores maestro En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. ¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle? La percepción y la expresión en la arquitectura del interior ¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior. El núcleo Interior a nuestro Maestro Interior Architecture hay nicho, matices o aspectos de la arquitectura, sino una actitud fundamental hacia el mundo circundante. El núcleo de este Máster es la comprensión de un lugar en todas sus manifestaciones, antes de empezar a transformarlo debido a las cambiantes necesidades y requisitos. ¿Qué vas a aprender? Usted aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. Parte importante es cómo presentar sus conclusiones como un componente esencial de su diseño arquitectónico. En cada tarea se le pedirá a establecer conexiones entre su propio trabajo y el de los demás y entre su trabajo y el público. También va a hacer una contribución activa en proyectos de colaboración. En los dos años que estudies en Maastricht usted tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos de diseño, interpretación personal de la situación profesional y talento artístico. Obtendrás conocimiento de la materia, conocimientos y habilidades sobre la base de su propia investigación aplicada. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. ¿Para quién? El programa de este Máster de dos años está abierto a usted si usted tiene una licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, y si usted tiene las competencias de admisión deseados. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la Academia durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana. Créditos El programa consta de 120 créditos europeos en total. DURACIÓN A tiempo completo durante la duración de dos cursos académicos, desde septiembre hasta julio. El primer año Su propio taller En el primer año que va a trabajar en su propio taller, donde cumples asignaciones hipotéticas y donde a evaluar su proceso de diseño paso a paso con sus profesores. En estas tareas usted explorará la materialidad, la luz, el tiempo, la escala y la composición. Traspaso Comenzamos una asignación con excursiones a diferentes lugares, donde se prueba estos con sus sentidos y explorarlo con el estado de nuestro tiempo de la mente, desde dentro. Que la investigación de la anatomía del lugar, inducir empatía y construir entendimiento. Usted formula una intención de cómo reequilibrar la coreografía de manera significativa y que ejemplifican el significado intencional como una estructura construida de materialidad explícito. En estas asignaciones de la investigación y el análisis teórico juegan un papel clave. Su proyecto de graduación Evaluación final de máster En el segundo año que se centrará en su tesis y la pieza de trabajo final. Su proyecto de graduación es la evaluación final de máster. Con esta evaluación se le prueba de que usted es capaz de ejercer la profesión. Va a posicionarse como un arquitecto de interiores y presentarle al mundo exterior para que pueda sentar las bases para una futura carrera. También ofrece la posibilidad de una contribución fundamental para el debate sobre temas de actualidad, y es valioso para el desarrollo del campo. Libertad para elegir El tema de su proyecto final es libre de elegir, pero todavía bastante cerca en el sentido amplio del interior. Es una hipótesis en un contexto zona urbanizada. La selección y la motivación de su proyecto de graduación es parte del plan de graduación que se presenta. Usted tendrá que concluir el lugar y la idea principal de la intención. Tesis y modelo anatómico Su proyecto de graduación se compone de dos capas conectadas: la tesis y el modelo anatómico. La tesis debe ser la base de su proyecto, en base de la lengua y la investigación teórica en sentido histórico, filosófico, cultural y socio-político. El modelo anatómico es la aplicación concreta de su intención e incluye todos los elementos espaciales. El equipo de profesores El maestro trabaja con los principales profesionales: arquitectos, arquitectos de interiores, representantes de otros campos, como historiadores del arte, para la conexión máxima con la evolución actual, la contribución de sus conocimientos profesionales y experiencia profesional. Diploma y reconocimiento Cuando usted ha completado con éxito el programa obtendrá el grado de Maestría en Arquitectura de Interiores. El grado es reconocido por la Unión de Arquitectos Holandeses Interiores (BNI) y registrar después de un período de prácticas de dos años en el Arquitecto Fundación Registro (Stichting Bureau Architectenregister). Normativa académica y de examen (REA) Los reglamentos académicos y de examen (para el que el acrónimo holandés es REA) proporcionan toda la información que necesita sobre el contenido del curso, el apoyo académico siempre, y la manera en que se organizan los exámenes. También contienen información sobre los requisitos de admisión. Descargue el archivo pdf de la corriente REA (en holandés) para este año académico. Requisitos de admisión Usted es admisible si usted es un graduado con un título de licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, si usted tiene las competencias de admisión deseados. Cuando no se puede cumplir con estos requisitos de admisión usted tiene la opción de solicitar un examen de ingreso. Para hacerlo, deberán enviar una cartera y carta de presentación a la secretaría del programa. Todos los estudiantes que sean admitidos serán invitados en julio para la evaluación de la ingesta. Procedimiento de admisión Tan pronto como recibimos su formulario de solicitud le invitaremos para el procedimiento de admisión, que consta de los siguientes pasos: Una preselección basada en su carta de motivación, diploma y la cartera digital. Una entrevista de motivación y la evaluación de su cartera. Un trabajo práctico. Cuando se pasa la preselección (1) que le invitamos a la evaluación de la ingesta, que tendrá lugar en Maastricht por un día completo *. Durante este día se pondrá a prueba en su idoneidad para el programa. Usted puede mostrar y discutir ejemplos de la obra en su cartera con el comité de admisión (2). La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). * Oa través de Skype si usted vive en el extranjero y no tienen la oportunidad de venir a Maastricht. [-]

Maestría En Bellas Artes - Escenografía (diseño De Iluminación, Escenografía Y Diseño De Vestuario)

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín

El programa de Diseño de la etapa está deliberadamente diseñado para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). [+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial. La Etapa programa de Diseño está diseñado intencionalmente para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en bellas artes (Dramaturgia) y la maestría en bellas artes (teatro Directivo). Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo de cabeza del diseño de la Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en producciones públicas en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Diseño de Producción) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Los estudiantes de la Maestría en Bellas Artes (Diseño de la etapa) tomarán dos módulos obligatorios y elegir dos de los cuatro módulos optativos. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) Una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y pone de relieve la experiencia escenografía del solicitante hasta la fecha. b) Una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la escenografía. c) un curriculum vitae (CV) d) Una cartera de su trabajo e) Dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos obligatorios: Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Diseño de producción El objetivo de este módulo es obligatorio que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus módulos de diseño de elección para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en el diseño de una de las últimas producciones del AMF. Este módulo se impartirá en el tercer periodo y durante los meses de verano a través de la supervisión individual de las dos colocaciones como ayudante de un diseñador profesional, y en la realización de un diseño de la vista del público en uno de los estudios Lir. Módulos optativos: Establecer Taller de Diseño Este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño conjunto del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. El módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través del aprendizaje basado en proyectos ideado para desarrollar la práctica creativa del estudiante. Estos talleres introducir al alumno en los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el dibujo, maquetación, diseño asistido por ordenador (CAD), y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en tutoriales semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Diseño de vestuario Taller Al igual que en el conjunto de Taller de Diseño de este módulo tiene como objetivo desarrollar las habilidades de diseño de vestuario del estudiante a través de talleres semanales que exploran una variedad de textos dramáticos y post-dramáticas de diversos períodos históricos, así como la crianza competencia técnica en la realización del propio diseño del estudiante. Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres dirigidos por un diseñador profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se introducirá a los estudiantes a los procesos de investigación histórica, así como las habilidades técnicas en la realización de un diseño, incluyendo el mantenimiento armario, y la comunicación con otros profesionales del teatro en el proceso de producción. Los estudiantes presentarán su propia práctica en talleres semanales para la discusión y la crítica. Además los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Iluminación Taller de Diseño Este módulo será impartido más de dos términos en una serie de talleres por un diseñador de iluminación profesional. Su objetivo es fomentar las habilidades de diseño del estudiante a través de talleres destinados a desarrollar la práctica creativa del estudiante. Esos talleres se examinará la naturaleza de la luz y sus cualidades, junto con las funciones de iluminación del escenario, el papel de la iluminación en el teatro, con especial énfasis en la participación de un director con la iluminación del escenario. Los estudiantes explorarán la relación entre el diseño de iluminación y otros elementos de diseño, por ejemplo, el diseño de vestuario, escenografía. La mecánica de la iluminación del escenario se tratan en detalle para incluir los principios de la electricidad, óptica, fuentes de luz y las linternas de teatro. Los estudiantes aprenderán cómo elegir instrumentos de iluminación, calcular los ángulos de iluminación, control de distribución de la luz, etc., y aprenderán los principios básicos de dibujo a escala, y cómo producir un plan de iluminación. Otros temas cubiertos incluirán los sistemas de control, diseño asistido por ordenador, color y efectos especiales. Los estudiantes mantendrán un diario semanal de la práctica reflexiva en el que analizarán su proceso. Dramaturgia para la etapa de diseño Este módulo será impartido más de dos términos de un dramaturgo profesional y tiene como objetivo introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos con énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este seminario y taller basado en el módulo requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de los guiones de juego en relación con la escenografía. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, estilo y forma, explorar diferentes enfoques para el análisis de textos desde la perspectiva de un diseñador y aprender a aplicar un vocabulario escenográfico a una serie de estudios de casos. Las clases serán en forma de talleres y seminarios que estarán en parte práctica para que el practicante para entender mejor cómo funciona el juego, además de lo que significa, así como para comprometerse con las exigencias de iluminación y espaciales y posibilidades de la estructura dramatúrgica de playtexts. [-]

Master De La Ciencia En El Diseño Y La Gestión Estratégica (Global Executive)

Parsons School of Design at The New School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses July 2017 Francia París China Shanghai Estados Unidos de América Greenwich Village + 4 más

Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. [+]

Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. En una economía global compleja caracterizada por la rápida evolución de las normas aplicables a la producción y gestión de la información, servicios y experiencias, los líderes deben mostrar flexibilidad y capacidad de innovación. Rigor académico y la industria se centró, la MS Global Executive está especialmente diseñado para profesionales que trabajan, y los prepara para crear confianza, administrar y diseño de plomo organizaciones orientadas a procesos. Como uno de nuestros semejantes, en el transcurso de 18 meses que se unan a un grupo selecto de aproximadamente 25 pares en una serie de seminarios de tres días celebrada en la Parsons Paris, combinado con el aprendizaje en línea, práctica en estudios y experiencias globales en nueva York y Shangai. A través de este programa, que requiere sólo unos 18 días fuera de la oficina, usted ganará el conocimiento práctico profundo de El pensamiento de diseño y su poder para crear un cambio positivo a nivel mundial modelos de negocio sostenibles Los principios fundamentales de la economía mundial en evolución innovación en el diseño y el liderazgo habilidades de gestión de proyectos creativos y equipos Gobernabilidad, reglamentos, y cómo ambos están transformando la economía mundial actual Además, se va a construir relaciones profesionales y personales de por vida con sus compañeros de clase, los profesores del programa, y ​​los líderes de la industria. Detalles del programa La nueva economía mundial en plena evolución creativa El Executive Master Mundial de la Ciencia en Diseño y Gestión Estratégica responde a la importante reestructuración de las economías desarrolladas y emergentes en todo el mundo. A diferencia de grados de maestría tradicional en el diseño y gestión, este programa incorpora el pensamiento de diseño, diseño de servicios, y los marcos de sostenibilidad. Como diseño estratégico y el estudiante graduado de Gestión, que se centran en la economía mundial en evolución y está expuesto a las perspectivas del mundo real sofisticados en los negocios, las operaciones, la sostenibilidad, la gestión, el liderazgo, el espíritu empresarial, innovación en el diseño, la investigación y el diseño. Gestión en línea y diseño y en el Campus Global Un programa de 36 créditos, el Executive Master Global en Ciencias en Diseño y Gestión Estratégica combina los negocios, la gestión y los cursos de liderazgo con el trabajo de estudio centrado en el diseño. El programa es una experiencia única y global y moderno, combinando los intensivos de fin de semana en nuestro campus Parsons París y módulos convenientes y flexibles de aprendizaje en línea que continúan durante siete semanas después de cada uso intensivo. Las clases se toman uno a la vez - lo que le permite equilibrar fácilmente la escuela, el trabajo y la vida. Los cursos se complementa con cursos intensivos de una semana de estudio con sede en París, Nueva York, y Shanghai, que le da el acceso de primera mano a la aceleración de la economía global de hoy en día en algunos de sus centros de primer nivel. Nuevos modelos de negocio Cursos incorpora de vanguardia análisis de la economía basada en la información digital, que ayudan a los estudiantes a desarrollar nuevos modelos de negocio y diseños organizacionales de las industrias creativas. Muchas clases están estructurados para replicar escenarios de la industria del mundo real. Estas clases proporcionan experiencia práctica en el diseño, la gestión y la mejora de las firmas de diseño intensivo y creativas - y ayudar a los estudiantes a desarrollar su capacidad para inspirar y dirigir equipos creativos. Enfoque en el sector El Global Executive Master en Ciencias en Gestión de Diseño estratégico y busca estudiantes que serán los cambiadores de juego de la nueva economía y sus nuevos actores - firmas digitales, redes de información, sociales e individuos co-produciendo. Es muy adecuado para los comienzos y mitad de carrera profesionales interesados ​​en avanzar en sus campos y empresas, posicionándose como líderes de la industria sostenible. Este programa está diseñado a medida para alto potencial líderes emergentes de hoy en día y que buscan un cambio de carrera para complementar sus habilidades de diseño y de negocios con aplicación profesional. Los estudiantes están expuestos a nuevos contextos y prácticas de la industria, tanto dentro como fuera de las industrias intensivas de diseño. Diseñado para los profesionales que trabajan Este programa está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan mediante el trabajo de un "modelo de cohorte", en la que todos los estudiantes comienzan el programa al mismo tiempo, tomar los mismos cursos en el mismo orden - un curso a la vez - y graduado juntos. Además, el formato de mezcla de aprendizaje en línea y en el campus intensivo está especialmente diseñado para permitir la máxima flexibilidad en la clase de equilibrado, el trabajo y la vida. La conexión a la nueva escuela conexiones del programa con la industria son igualados por su lugar en las comunidades intelectuales de Parsons, Parsons París, y The New School. Inspirado en el exitoso programa de MS-SDM en Parsons, del Executive Master Global se basa en las fortalezas de la Escuela Nueva como un líder en educación global y en línea, que ofrece una semana de duración integrada secciones de estudio en París, Nueva York, y Shanghai, junto con seis de tres intensivos de un día que Kick off cada curso y continúan en línea desde la comodidad de su propia casa - en su propio horario. Las becas no están disponibles. ciudadanos de Estados Unidos pueden calificar para ayuda financiera federal. [-]

Master De Estudios Profesionales En El Diseño De Iluminación De Interiores

New York School of Interior Design
Campus September 2017 Estados Unidos de América Lower East Side

El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. [+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial. NYSID está en el puesto # 2 programa de graduados en los EE.UU. por Diseño de Inteligencia El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. Como cualquier diseñador de interiores o arquitecto le puede decir, imaginativa y rentable iluminación interior es fundamental para el éxito de cualquier espacio interior. evolución de las tecnologías, las nuevas leyes que exigen la eficiencia energética y la demanda de inspiración, soluciones innovadoras han creado una fuerte necesidad de especialistas en el diseño de la iluminación interior. NYSID ha respondido a esta necesidad con un programa que expone a los estudiantes a una serie de conocimientos y habilidades que ofrece a los graduados con un saldo de técnicas conceptuales y prácticos para la ejecución exitosa de diseño. El trabajo del curso aborda la historia y la teoría del diseño de iluminación, los principios de la sostenibilidad en lo que respecta a la disciplina, sistemas de iluminación y de control naturales y artificiales, diseño integrado de sistemas, así como de análisis financiero, el cumplimiento del código, y mantenimiento del proyecto. El programa incluye cursos de estudio de diseño de iluminación que integran adquirieron conocimiento y la investigación, mientras que la exploración de los entornos residenciales, comerciales e institucionales. Los graduados están preparados para rendir el examen de certificación propuesta por el NCQLP (Consejo Nacional de las Cualificaciones Profesionales de Iluminación). El programa requiere un estudio a tiempo completo Todas las clases son por las tardes y los fines de semana Los solicitantes deben tener un título en diseño de interiores, arquitectura, ingeniería, o un campo estrechamente relacionado y una cartera avanzada [-]

Master en Desarrollo de Soluciones Digitales

BARCELONA TECHNOLOGY SCHOOL
Campus 9 meses October 2017 España Barcelona

El Master in Digital Solutions Development es ideal para aquellos estudiantes que quieren entrar en la industria digital con una base sólida. El programa está alineado con las habilidades digitales y de programación que las industria digital necesita para desarrollar soluciones tecnológicas creativas. [+]

MASTER IN DIGITAL SOLUTIONS DEVELOPMENT DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Este programa está dirigido a estudiantes que quieren entrar en la industria digital con una base sólida. El máster está alineado con las necesidades de talento más demandadas por la industria digital para el desarrollo de soluciones tecnológicas creativas. Barcelona Technology School asegura a todos los participantes una experiencia profesional durante y después del Máster, a través de prácticas/pasantías en compañías líderes del sector digital. ¿QUÉ APRENDERÉ? Las destrezas que ganarás durante el programa te cualificarán para un diverso rango de roles de trabajo en la industria de tecnológica. Además de programar, aprenderás todos los aspectos de las tecnologías más demandadas, como web y mobile development, software craftsmanship, agile, cloud computing, big data, así como el funcionamiento y estrategia del negocio digital. El Master in Digital Solutions Development se imparte en inglés, es por ello que el dominio de este idioma es un requisito de admisión necesario. DURACIÓN: El Master in Digital Solutions Development te ofrece una acreditación universitaria de 60 créditos (ECTS). El programa dura 9 meses (1 año académico) y empieza en Octubre de 2016. Barcelona Technology School es una institución internacional, todos sus programas son en inglés, presenciales y en la agradable e innovadora ciudad de Barcelona. La metodología de este programa está basada en “Learning by Project”, donde el estudiante genera y desarrolla sus propias soluciones y proyectos digitales. PREPARADO PARA UNA GRAN CARRERA DIGITAL: La industria digital está viviendo un fuerte crecimiento, las compañías tecnológicas necesitan perfiles como el tuyo. Barcelona Technology School conecta tu carrera con la industria digital mientras desarrollas tu talento con las habilidades y conocimientos más demandados. PRÁCTICAS/PASANTÍAS & OPORTUNIDADES PROFESIONALES: gracias a los acuerdos de Barcelona Technology School con la industria tecnológica, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia profesional en alguna de las compañías líderes que forman parte del Ecosistema de BTS. ¿CÓMO APLICAR?: si te apasiona la programación, quieres acceder a oportunidades profesionales, desarrollar tu talento digital y vivir una experiencia internacional en Barcelona, solo necesitamos: 1. FORMULARIO DE APLICACIÓN 2. CARTA DE MOTIVACIÓN, explicando en inglés cómo crees que será la industria tecnológica en los próximos 5 años y cómo podrías contribuir a la transformación digital 3. CURRICULUM VITAE 4. CERTIFICACIÓN OFICIAL DE INGLÉS o en caso de no tenerla, hacer el Online English Test de BTS. ENTREVISTA: el Comité de Admisiones, así como el Director del programa, analizarán tu candidatura y si encajas con el perfil de BTS, te llamaremos para hablar contigo y saber un poco más de ti. MÉTODO DE PAGO: una vez admitido en el programa, te haremos llegar una carta con todos los detalles para reservar tu plaza en el Master in Digital Solutions Development. Deberás realizar el pago de la matrícula del programa para garantizar tu plaza y poder obtener el Certificado de Admisión en BTS para, en su caso, tramitar la solicitud de visado. [-]

MTech En El Diseño Industrial

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2017 Sudáfrica Johannesburgo

Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente con una orientación mínima en un campo relacionados con el diseño industrial, y contribuir a la producción de conocimiento en ese campo. El problema de investigación, su justificación, proceso y los resultados se presentan en una disertación y otros informes de investigación que cumplan con las normas generalmente aceptadas para la investigación en este nivel. [+]

Másters en Diseño Tiempo Parcial. Después de haber obtenido esta calificación, los estudiantes serán capaces de llevar a cabo una investigación independiente con una orientación mínima en un campo relacionados con el diseño industrial, y contribuir a la producción de conocimiento en ese campo. El problema de investigación, su justificación, proceso y los resultados se presentan en una disertación y otros informes de investigación que cumplan con las normas generalmente aceptadas para la investigación en este nivel. Requisitos de admisión Un Baccalaureus Technologiae: Diseño Industrial, con una nota media de al menos un 65% o un título equivalente a una norma equivalente, según lo recomendado por un Comité de Estado y aprobado por la Junta de Facultad. Criterios de selección La selección se basa en el mérito académico y una propuesta preliminar de investigación, tal como fue aprobado por el Comité Departamental. Plan de estudios MÓDULO Investigación y Tesis: Diseño Industrial Estructura del programa La naturaleza del programa: programa de investigación durante un año. Duración mínima: 12 meses. Duración máxima: 24 meses a tiempo completo, 36 meses a tiempo parcial. [-]

Maestría En Diseño Y Tecnologías De Interacción

University of Gothenburg, Department of applied IT
Campus 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos. [+]

maestría en diseño y tecnologías de interacción

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos Se centra en el comportamiento -. Cómo los usuarios actúan y cómo los productos responden al comportamiento del usuario.

 

Como tal, es una disciplina necesaria en cualquier proyecto de diseño con el objetivo de crear algo complejo y aumentada por ordenador que se va a utilizar por los seres humanos: programas informáticos, juegos, productos interactivos tales como teléfonos inteligentes o reproductores MP3, casas "inteligentes", coches, ropa y así sucesivamente.

 

Dado el mayor énfasis en el diseño de interacción en general, y en las redes sociales, entretenimiento y nuevos productos físicos en particular, el programa tiene como objetivo proporcionar a los diseñadores de interacción con el conocimiento y las habilidades necesarias para satisfacer las demandas siempre cambiantes de este segmento del mercado de trabajo emergente.... [-]


Master Del Diseño (investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2017 Australia Sídney

Este título es para los graduados que deseen profundizar sus conocimientos y habilidades prácticas, tanto en investigación para el diseño y la investigación a través del diseño como una manera de definir el futuro de la profesión del diseño. [+]

Desafíos de diseño se están volviendo más y más complejo: la digitalización, la globalización, la creciente importancia de los servicios y el cambio hacia el diseño cultural y socialmente inteligente significa que el perfil y el papel del diseñador están cambiando. Investigación para el diseño y la investigación a través de experimentos de diseño se están convirtiendo en parte de la nueva práctica del diseño. En este curso, los estudiantes tienen el reto de desarrollar un profundo conocimiento de lo que esto significa para ellos como la práctica de los diseñadores. Ellos están capacitados en las ideas y habilidades prácticas para hacer los diferentes tipos de investigación que se están volviendo tan importante en la práctica del diseño moderno.... [-]