Máster en Diseño en Estados Estambul, Turquía

Ver Másters en Diseño en Estados Estambul para Turquía 2018

Diseño

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Estambul Turquía 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here