Programas de Máster en Diseno de iluminacion Educación a distancia

Ver Másters en Diseno de iluminacion Educación a distancia

Diseno de iluminacion

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La Maestría en Diseño de iluminación trenes diseñadores que ven la luz como un elemento que crea espacios. El estudio de este maestro puede ser un especialista en diseño de iluminación, pueden trabajar en empresas eventos, organizaciones de servicio y tiendas especializadas, arquitecturas efímeras, estudios de ingeniería y de cine, teatro y compañías de luz de última generación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Diseno de iluminacion Educación a distancia

Leer más

Master en Diseño de Iluminación

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid + 1 más

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética.

En los últimos años hemos asistido a un fuerte crecimiento de la industria de la iluminación y al desarrollo de muchos productos como lámparas más eficientes y ecológicas, nuevas fuentes de luz, LEDS, sistemas de control de iluminación más simples de usar o accesorios que modifican el resultado lumínico. El diseño, en su aspecto crítico con los usos, y por tanto generador de nuevos lenguajes y planteamientos, también ha entrado en el mundo de la iluminación y reclama para los espacios el mismo cuidado que se le ha dedicado desde siempre al mundo del espectáculo y de los espacios efímeros.... [-]