Programas de Máster en Diseno de iluminacion Educación a distancia

Ver Másters en Diseno de iluminacion Educación a distancia

Diseno de iluminacion

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El objetivo del Master en Diseño de Iluminación es formar profesionales que sean capaces de seguir el proceso de diseño y producción de iluminación en interiores, entretenimiento, exteriores urbanos, entornos temporales y el museo, prestando atención al análisis de los métodos, la organización y realización del proceso de la iluminación teniendo en cuenta el proceso de producción y la innovación del ámbito de aplicación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Diseno de iluminacion Educación a distancia

Leer más

Master en Diseño de Iluminación

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses October 2019 España Madrid + 1 más

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética.

En los últimos años hemos asistido a un fuerte crecimiento de la industria de la iluminación y al desarrollo de muchos productos como lámparas más eficientes y ecológicas, nuevas fuentes de luz, LEDS, sistemas de control de iluminación más simples de usar o accesorios que modifican el resultado lumínico. El diseño, en su aspecto crítico con los usos, y por tanto generador de nuevos lenguajes y planteamientos, también ha entrado en el mundo de la iluminación y reclama para los espacios el mismo cuidado que se le ha dedicado desde siempre al mundo del espectáculo y de los espacios efímeros.... [-]