Máster en Diseno de iluminacion Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Másters en Diseno de iluminacion Tiempo Parcial en Madrid la España 2018

Diseno de iluminacion

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que estén interesados ​​en aprender cómo usar la luz para agregar a la estética de un espacio particular pueden considerar el campo del diseño de la iluminación. Muchos programas combinan la teoría y la práctica para dar a los estudiantes una comprensión amplia de cómo la luz interactúa con varios entornos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Diseno de iluminacion Tiempo Parcial en Madrid España 2018

Leer más

Master en Diseño de Iluminación

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
Campus o En línea Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética.

En los últimos años hemos asistido a un fuerte crecimiento de la industria de la iluminación y al desarrollo de muchos productos como lámparas más eficientes y ecológicas, nuevas fuentes de luz, LEDS, sistemas de control de iluminación más simples de usar o accesorios que modifican el resultado lumínico. El diseño, en su aspecto crítico con los usos, y por tanto generador de nuevos lenguajes y planteamientos, también ha entrado en el mundo de la iluminación y reclama para los espacios el mismo cuidado que se le ha dedicado desde siempre al mundo del espectáculo y de los espacios efímeros.... [-]