Máster en Diseno de iluminacion en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseno de iluminacion en Nueva York y Estados Unidos de América 2018

Diseno de iluminacion

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Diseño de la iluminación es el estudio de cómo la luz interactúa con el medio ambiente, y las formas en que se utiliza creativamente para iluminar los diferentes espacios. Puede abarcar temas como iluminación arquitectónica, iluminación interior e iluminación de escenario para una variedad de eventos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Diseno de iluminacion en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master of Professional Studies in Interior Lighting Design

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2018 Estados Unidos de América Upper East Side + 1 más

El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. [+]

[-]