Máster en Diseno de iluminacion en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseno de iluminacion en Nueva York y Estados Unidos de América 2017

Diseno de iluminacion

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Maestría en Diseño de iluminación trenes diseñadores que ven la luz como un elemento que crea espacios. El estudio de este maestro puede ser un especialista en diseño de iluminación, pueden trabajar en empresas eventos, organizaciones de servicio y tiendas especializadas, arquitecturas efímeras, estudios de ingeniería y de cine, teatro y compañías de luz de última generación.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Diseno de iluminacion en Nueva York Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Estudios Profesionales En El Diseño De Iluminación De Interiores

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Upper East Side

El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. [+]

Másters en Diseno de iluminacion en Nueva York, Estados Unidos de América. NYSID está en el puesto # 2 programa de graduados en los EE.UU. por Diseño de Inteligencia El MPS en el diseño de la iluminación interior (MPS-L) es de un año, título de post-profesional que ofrece la educación profesional y riguroso en el ámbito de la iluminación natural y artificial para el ambiente interior. Como cualquier diseñador de interiores o arquitecto le puede decir, imaginativa y rentable iluminación interior es fundamental para el éxito de cualquier espacio interior. evolución de las tecnologías, las nuevas leyes que exigen la eficiencia energética y la demanda de inspiración, soluciones innovadoras han creado una fuerte necesidad de especialistas en el diseño de la iluminación interior. NYSID ha respondido a esta necesidad con un programa que expone a los estudiantes a una serie de conocimientos y habilidades que ofrece a los graduados con un saldo de técnicas conceptuales y prácticos para la ejecución exitosa de diseño. El trabajo del curso aborda la historia y la teoría del diseño de iluminación, los principios de la sostenibilidad en lo que respecta a la disciplina, sistemas de iluminación y de control naturales y artificiales, diseño integrado de sistemas, así como de análisis financiero, el cumplimiento del código, y mantenimiento del proyecto. El programa incluye cursos de estudio de diseño de iluminación que integran adquirieron conocimiento y la investigación, mientras que la exploración de los entornos residenciales, comerciales e institucionales. Los graduados están preparados para rendir el... [-]