Programa de Máster en Diseno de iluminacion Educación a distancia en Europa

Ver Programas de Máster en Diseno de iluminacion Educación a distancia en Europa 2019

Diseno de iluminacion

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estén interesados ​​en aprender cómo usar la luz para agregar a la estética de un espacio particular pueden considerar el campo del diseño de la iluminación. Muchos programas combinan la teoría y la práctica para dar a los estudiantes una comprensión amplia de cómo la luz interactúa con varios entornos.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy mejores Másters en Diseno de iluminacion Educación a distancia en Europa 2019

Leer más

Master en Diseño de Iluminación

IED – Istituto Europeo di Design Madrid
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 meses October 2019 España Madrid + 1 más

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH

El Máster de Diseño de Iluminación ofrece formación sobre la manipulación de la luz en el espacio, añadiendo algo más que una mera respuesta a una exigencia puramente funcional o estética.

En los últimos años hemos asistido a un fuerte crecimiento de la industria de la iluminación y al desarrollo de muchos productos como lámparas más eficientes y ecológicas, nuevas fuentes de luz, LEDS, sistemas de control de iluminación más simples de usar o accesorios que modifican el resultado lumínico. El diseño, en su aspecto crítico con los usos, y por tanto generador de nuevos lenguajes y planteamientos, también ha entrado en el mundo de la iluminación y reclama para los espacios el mismo cuidado que se le ha dedicado desde siempre al mundo del espectáculo y de los espacios efímeros.... [-]