Máster en Diseno de iluminacion en Reykjavik, Islandia

Ver Másters en Diseno de iluminacion en Reykjavik y Islandia 2018

Diseno de iluminacion

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El objetivo del Master en Diseño de Iluminación es formar profesionales que sean capaces de seguir el proceso de diseño y producción de iluminación en interiores, entretenimiento, exteriores urbanos, entornos temporales y el museo, prestando atención al análisis de los métodos, la organización y realización del proceso de la iluminación teniendo en cuenta el proceso de producción y la innovación del ámbito de aplicación.

Una característica del sistema de educación superior Islandia 's es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura de la Universidad de Icleand menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar más estudios a nivel de maestría y doctorado. Se basa en Vesturbær, Reykjavik, y fue fundada en 1911.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Diseno de iluminacion en Reykjavik Islandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here