Keystone logo

Tiempo parcial Máster Programas en Diseño Urbano en Ahmedabad, India para 2024

filtros

filtros

  • Máster
  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Tiempo parcial Máster Programas en Diseño Urbano

Ahmedabad se encuentra en el distrito de Ahmedabad y recibe cerca de 6,3 millones de personas por lo que es la quinta más grande en el país. Cuenta con una rica cultura y cuenta con numerosas instituciones y medios de educación superior.

El diseño urbano es una práctica destinada a ayudar a las ciudades y pueblos de la forma mientras que el establecimiento e implementación de planes para permitir el crecimiento futuro. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes de diseño urbano incluyen diseño arquitectónico, urbanismo, ingeniería de carreteras y el diseño del paisaje.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.