Máster en Divinidad Educación a distancia en California, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Divinidad Educación a distancia en California los Estados Unidos de América 2017/2018

Divinidad

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Por lo general diseñado para los llamados al ministerio ordenado, el estudio de la divinidad que se entiende como una preparación previa. Esto generalmente significa que el servicio en una secta cristiana, y la mayoría de los programas incluyen cursos de predicación, ministerio del campo, la teología, la Escritura, la liturgia y la historia. Dependiendo de la denominación, la filosofía también puede ser estudiada.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Divinidad Educación a distancia en California Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría En DIVINIDAD

Union University California
En línea Tiempo completo 4 - 6 años January 2018 Estados Unidos de América Westminster

El programa de Maestría en Divinidad (MDiv) de está diseñado para capacitar y equipar a los estudiantes para servir como líderes cristianos de transformación en contextos multiculturales actuales. [+]

Másters en Divinidad Educación a distancia en California, Estados Unidos de América. PROGRAMA MASTER OF DIVINITY Idiomas ofrecidos: Inglés, vietnamita DESCRIPCIÓN El programa de Maestría en Divinidad (MDiv) de está diseñado para capacitar y equipar a los estudiantes para servir como líderes cristianos de transformación en contextos multiculturales actuales. NVND ofrece las habilidades ministeriales tradicionales de competencia bíblica y teológica, la comunicación efectiva, la sensibilidad y la madurez espiritual, la pasión por la evangelización y de la pastoral. Además, nuestro programa ofrece cursos de interconexión global del mundo contemporáneo, la importancia de la comprensión de la urbanización, los principios de liderazgo eficaz, el desarrollo de habilidades de organización, y la transformación social. Los graduados del programa serán equipados con competencia para servir con eficacia y en un nivel profesional como pastores y líderes ordenados dentro de los contextos de iglesias u otras organizaciones y / o ministerios cristianos. LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE Después de completar con éxito el programa de Maestría en Divinidad, los graduados serán capaces de: 1. Articular de manera efectiva un sonido teología bíblica e histórica 2. Desarrollar prácticas de madurez personal y espiritual 3. Tienen la capacidad de hacer la plantación de iglesias y la iglesia de renovación 4. Movilizar a la iglesia para la transformación social, el conflicto, la reconciliación y la misión global 5. Conducir de manera competente y organizar y gestionar con habilidad para guiar y laicos por sus ministerios en las familias, las iglesias, y el sector público. REQUISITOS DE ADMISIONES El... [-]