Máster en Ecología en Braunschweig, Alemania

Ver Másters en Ecología en Braunschweig y Alemania 2018

Ecología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Braunschweig es una ciudad situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 residentes. La ciudad cuenta con varios parques, jardines, monumentos y estructuras arquitectónicas. Es el hogar de una de las escuelas más antiguas del país, que se remonta a 1415. Dispone de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Braunschweig Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here