Máster en Ecología en Bélgica

Ver Programas de Máster en Ecología en Bélgica 2018

Ecología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ecología es un campo de estudio que pone de relieve el papel de la ciencia para ayudar a proteger y preservar el medio ambiente. Los graduados de un programa centrado ecología pueden ser capaces de trabajar para el gobierno, sin fines de lucro, e instituciones académicas, ayudando a estudiar y enseñar la teoría y aplicaciones ecológica. 

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Mejores Programas de Máster en Ecología en Bélgica 2018

Leer más

Master En Biología De Organismos Y Ecología

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Mons

El Máster en Biología de Organismos y Ecología ofrece formación avanzada basada en conocimientos científicos sólidos, practicada a través de proyectos relacionados con los cursos en todos los años [+]

Mejores Másters en Ecología en Bélgica 2018. Sus Objetivos Participar en la formación emocionante para la comprensión de las leyes de la naturaleza y proteger ... A través de cursos y cursos personalizados, entender mejor la biología de los organismos y la ecología ... Aprender en un ambiente amigable y dinámica ... Prepárese para una carrera en la investigación científica ... Conviértase en un asesor científico ... Preparación para un profesor de biología ... Nuestra oferta El Máster en Biología de Organismos y Ecología ofrece formación avanzada basada en conocimientos científicos sólidos, practicada a través de proyectos relacionados con los cursos en todos los años El Departamento de Biología de la UMONS desarrolla investigación de clase mundial en muchos campos como la microbiología, la proteómica, biología marina, la acuicultura, ecofisiología, entomología o la ecología Nuestros alumnos trabajan en diferentes áreas de especialización, como en la ciencia forense, en los parques zoológicos, en la investigación académica (universidades, museos, ...) o en las compañías farmacéuticas y de biotecnología Su Programa Un núcleo común de 13 ECTS Máster 1 (Bioinformática, Bioestadística, la proteómica, la fisiología, la filogenia) Cursos especializados BOE (25 ECTS) Tres goles en Master 2: exhaustivas, especializados y didácticos Comunicaciones científicas en Inglés (7 ECTS) Pasantía en UMONS o externas (18 ECTS) El Certificado de Capacitación experiencia amos (6 ECTS) Cursos de 8 ECTS optativos en Master 2 (legal Entomología, Oceanografía, Biología de organismos marinos, la gestión de los espacios naturales, ...) Graduación de memoria (27 ECTS) y una memoria de... [-]