Programa de Máster en Ciencias Ecológicas en América del Norte

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en América del Norte 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias Ecológicas en América del Norte 2017

Leer más

Programa De Postgrado En La Planificación Sostenible Del Paisaje Y Diseño

The Conway School
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Conway

El programa Conway es una vibrante combinación de instrucción en el aula, el trabajo de estudio aplicada, estudiantes y visitantes presentaciones, trabajo de campo, visitas a las instalaciones, y las discusiones informales en la cocina colectiva. [+]

Másters en Ciencias Ecológicas en América del Norte 2017. El programa Conway es una vibrante combinación de instrucción en el aula, el trabajo de estudio aplicada, estudiantes y visitantes presentaciones, trabajo de campo, visitas a las instalaciones, y las discusiones informales en la cocina colectiva. Dibujar en el campo Los estudiantes aprenden de la facultad, el uno del otro, de los clientes y de sus exploraciones de sus sitios del proyecto y las comunidades en las que están inmersos estos proyectos. El medio ambiente es personal, colaboración, y riguroso aprendizaje es impulsado por estudiantes motivados que trabajan para las comunidades reales para resolver problemas reales y acuciantes. El programa Conway está construido en torno a los proyectos reales de clientes reales. Los proyectos de plantear cuestiones, preguntas y desafíos -desde cualquier pregunta técnica sobre ingeniería de sitio, a las cuestiones éticas acerca de la participación de la comunidad o el uso racional de los recursos, a cuestiones prácticas acerca de cómo se puede construir la resiliencia en los sistemas de cara a futuros inciertos-que impulsan la clases, discusiones y de campo y trabajo de estudio que conforman el resto del programa totalmente integrado y multidisciplinario. Asignaciones-gráficas de clase, técnicos, y el trabajo del proyecto de apoyo a escrito. Una semana típica en Conway Somos pequeños. Eso significa que podemos cambiar el horario en un momento de aviso de carga hasta la furgoneta e ir en un viaje de campo a ver lo que sucede cuando una presa se derrumba; visitar... [-]