Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Pirineos Centrales, Francia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Pirineos Centrales - Francia 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Pirineos Centrales Francia 2017

Leer más

Biomasa Master Y De Los Residuos Para La Energía Y Materiales (biwem)

Ecole Des Mines D’Albi-Carmaux | EMAC
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Albi

Los objetivos de BiWEM son proporcionar a los estudiantes con un conocimiento especializado teórica y práctica del sonido en el campo de la biomasa y los residuos de procesamiento. Los estudiantes en el programa adquirirán la capacidad de diseñar los procesos biológicos o termoquímicos económicamente viables para la conversión de biomasa y residuos en nuevos materiales o portadores de energía, dentro de un marco de desarrollo sostenible. [+]

Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Pirineos Centrales, Francia. ACREDITACIÓN Maestría acreditada por el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia. Apertura en septiembre de 2016. PALABRAS CLAVE Materias primas renovables, eco-tecnología, el procesamiento, el diseño, la evaluación, las cargas ambientales, negocios verdes, la responsabilidad social ESCUELA PROPONE EL MAESTRO Minas de Albi, en colaboración con el Institut acreditación Minas Telecom, París, Francia LENGUA DE ENSEÑANZA Inglés INCENTIVO Dado el contexto actual de agotamiento de los recursos naturales, las crisis ambientales y de salud pública relacionados con la contaminación del aire y el agua, las presiones sobre el suministro de energía, que se enfrentan a un cambio de paradigma. El modelo lineal "tomar, hacer, consumir y desechar" progresivamente está siendo reemplazado por un enfoque 4R "reparar, renovar, reutilizar y reciclar". La economía circular se está convirtiendo día a día de una nueva estrategia de desarrollo para las naciones. Mejores eco-diseño, la prevención y la reutilización de residuos traer ahorros netos significativos para las empresas, al tiempo que reduce el daño ambiental y traer nuevas oportunidades de trabajo. Volviendo biomasa y residuos en un recurso valioso está en el corazón de esta estrategia. La generación de nuevos materiales, procesos y mercados requiere una formación de alto nivel mundial, incluyendo la ciencia, la tecnología, el conocimiento normativo, gestión y economía. Todos estos sistemas innovadores surgirán en el cruce de la ingeniería de procesos, química, mecánica de fluidos, ciencia térmica, ciencias del medio ambiente y la economía, así como las ciencias sociales... [-]