Máster en Ciencias Ecológicas en Östersund, Suecia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Östersund - Suecia 2017

Ciencias Ecológicas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

ciencia ecológica incluye el estudio de los sistemas de energía, la vida silvestre, los recursos naturales, el patrimonio cultural y la conservación. Aprender acerca de los muchos temas diferentes dentro de la ciencia ecológica puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor las cuestiones ambientales desde un punto de vista global.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Östersund Suecia 2017

Leer más

Master in Ecotechnology & Sustainable Development

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Östersund

[+]

Másters en Ciencias Ecológicas en Östersund, Suecia. Nuevas posibilidades se abren con las habilidades de Programa del Master Internacional en Ecotecnología y Desarrollo Sostenible. El programa le proporciona un conocimiento más profundo acerca de la gestión de los recursos naturales desde una perspectiva sistémica. [-]