Máster en Ecología en Estados Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Ecología en Estados Copenhague a Dinamarca 2018

Ecología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Ecología incluye el estudio de la biología, la contaminación y el cambio climático que se aplican a la conservación y protección de la naturaleza. Los individuos en un programa de la ecología pueden ser más calificado para estudiar los sistemas de energía, la gestión de desastres, gestión de recursos y el medio ambiente mundial en general después de la graduación.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Estados Copenhague Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here