Filter
Programas de Máster
España Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Ecología en España 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La ecología es un campo de estudio que pone de relieve el papel de la ciencia para ayudar a proteger y preservar el medio ambiente. Los graduados de un programa centrado ecología pueden ser capaces de trabajar para el gobierno, sin fines de lucro, e instituciones académicas, ayudando a estudiar y enseñar la teoría y aplicaciones ecológica. 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Programas de Máster en Ecología en España 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Ecología, España

Institute for Advanced Architecture of Catalonia - IAAC

El Master en edificios ecológicos avanzados es un programa académico de inmersión de 11 meses con énfasis en el uso de un enfoque orientado a la práctica para capacitar a ... [+]

El Master en edificios ecológicos avanzados es un programa académico de inmersión de 11 meses con énfasis en el uso de un enfoque orientado a la práctica para capacitar a profesionales con experiencia avanzada en el diseño y construcción de edificios ecológicos. El programa tiene lugar en los laboratorios Valldaura, en Barcelona, España.

Durante los primeros seis meses en Barcelona, los estudiantes se embarcarán en una serie de módulos y talleres intensivos y acumulativos que abordarán todos los campos relacionados con el diseño y la construcción de edificios ecológicos avanzados, incluidos los sistemas de materiales, térmicos y metabólicos.

Después de desarrollar las habilidades antes mencionadas, los estudiantes crearán colectivamente el concepto de diseño, las estrategias, las técnicas de fabricación y los planos para un prototipo de construcción ecológica, que construirán durante los últimos tres meses del programa.... [-]

España Barcelona
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
11 meses
Campus
Más información en español