Máster en Ecología en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Ecología en California e Estados Unidos de América 2017

Ecología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Ecología en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Estudios Profesionales En Tecnología De Productos Lácteos

California Polytechnic State University, San Luis Obispo
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América San Luis Obispo

La Maestría en Estudios Profesionales en el programa de Tecnología de Productos Lácteos capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos. [+]

Másters en Ecología en California, Estados Unidos de América. Acerca del Programa La Maestro de Estudios Profesionales en Tecnología de Productos Lácteos programa capacita a los estudiantes con científicos, de ingeniería, alimentos y fondos agrícolas para las funciones de dirección y gestión en la industria de fabricación de productos lácteos. Este innovador grado, de maestría de un año incluye cursos en la química de productos lácteos, productos lácteos microbiología, la gestión de la planta, gestión de proyectos, liderazgo, sostenibilidad, y otras áreas críticas para la gestión eficaz planta de productos lácteos. A través del uso de la experiencia y el aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes desarrollarán los conocimientos y la experiencia necesarios para tener éxito en la industria internacional de productos lácteos. Programa de Estudio Se requieren estudiantes graduados en el MPS en el programa de Tecnología de Productos Lácteos para completar un curso de estudio diseñado para darles una comprensión de la ciencia láctea y fabricación, la estructura del sector, operaciones unitarias, saneamiento, control de calidad y los requisitos reglamentarios. Además, los estudiantes desarrollarán las habilidades de liderazgo y experiencia necesarias para gestionar y orientar a los equipos en un entorno de procesamiento de lácteos. Las tres cuartas partes de trabajo del curso en el campus son seguidos por un trimestre de prácticas relacionadas con la fabricación de productos lácteos. Para graduarse con el MPS en los productos lácteos Tecnología, los estudiantes deben después pasar un examen exhaustivo. El Maestro de Estudios Profesionales (MPS) en el programa de... [-]