Máster en Ecología en Joensuu, Finlandia

Ver Másters en Ecología en Joensuu Desde Finlandia 2017/2018

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ecología es un campo de estudio que pone de relieve el papel de la ciencia para ayudar a proteger y preservar el medio ambiente. Los graduados de un programa centrado ecología pueden ser capaces de trabajar para el gobierno, sin fines de lucro, e instituciones académicas, ayudando a estudiar y enseñar la teoría y aplicaciones ecológica. 

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Joensuu Finlandia 2017/2018

Leer más

CBU Master in Forestry

University of Eastern Finland
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Finlandia Joensuu Kuopio Savonlinna + 2 más

[+]

 

Las fechas de inicio y los plazos de solicitud [-]