Máster en Ecología en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Ecología en los Países Bajos (Holanda) 2018

Ecología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ecología tienden a centrarse en los problemas ambientales locales y globales, tales como la gestión de recursos naturales, desarrollo alimentaria, el cambio climático y los ecosistemas. En muchos programas de ecología, los estudiantes aprenden cómo estos problemas pueden ser resueltos o disminuirse con el fin de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Títulos de Maestría en Ecología en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Maestría En Arqueología: Paisaje Y El Patrimonio

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Ámsterdam

Programa de Arqueología del Maestro: Paisaje y Patrimonio no se fija en las fronteras geográficas o cronológicas, pero ofertas temáticamente con arqueológico ... [+]

Master en paisaje y el patrimonio

Programa de Arqueología del Maestro: Paisaje y Patrimonio no se fija a las fronteras geográficas o cronológicas, pero ofertas temáticamente con paisajes arqueológicos y patrimonio arqueológico en muchas sociedades diferentes. En la especialidad Arqueología del Paisaje, el paisaje cultural se abordará desde muchas perspectivas. La especialización del Patrimonio Arqueológico se centra en las variedades de significados que los restos arqueológicos pueden obtener en la sociedad moderna.

Especializaciones

Programa de Arqueología del Maestro: Paisaje y Patrimonio distingue dos especializaciones:

Arqueología del paisaje arqueología del paisaje es una especialidad que está bien desarrollado en la VU de Amsterdam y de la UVA. Los Países Bajos (grandes excavaciones escala) y los (encuestas de superficie) del Mediterráneo forman los paisajes históricos en los que se realice el trabajo de campo, y son también los centros de coordinación de proyectos de investigación en curso sobre el uso de los SIG en la arqueología y la villa de paisajes en el norte de la romana Imperio. Los temas centrales del programa son: dimensiones ecológicas y económicas de la interrelación entre el hombre y el paisaje; la estratificación histórica de los paisajes; el "pasado en el pasado '; paisaje y la identidad.... [-]


Master En Ecología

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Ámsterdam

Como estudiante de maestría vas a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación ... [+]

Máster en Ecología

Los ecologistas investigan las relaciones entre los organismos y su medio ambiente. Como un estudiante de maestría va a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación, la pérdida de biodiversidad y el cambio climático. Usted va a estudiar la ecología desde una perspectiva de sistemas de plantas, animales y. Los procesos ecológicos son investigados desde el nivel molecular en la escala regional y global, donde se utilizan las observaciones de campo y experimentos para identificar patrones y funciones de los ecosistemas.

Especializaciones... [-]