Máster en Ecología en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Ecología en Amsterdam Desde Países Bajos 2017/2018

Ecología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

programas de ecología tienden a centrarse en los problemas ambientales locales y globales, tales como la gestión de recursos naturales, desarrollo alimentaria, el cambio climático y los ecosistemas. En muchos programas de ecología, los estudiantes aprenden cómo estos problemas pueden ser resueltos o disminuirse con el fin de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Amsterdam Países Bajos 2017/2018

Leer más

Master En Ecología

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Amsterdam

Como estudiante de maestría vas a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación ... [+]

Máster en Ecología

 

Los ecologistas investigan las relaciones entre los organismos y su medio ambiente. Como un estudiante de maestría va a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación, la pérdida de biodiversidad y el cambio climático. Usted va a estudiar la ecología desde una perspectiva de sistemas de plantas, animales y. Los procesos ecológicos son investigados desde el nivel molecular en la escala regional y global, donde se utilizan las observaciones de campo y experimentos para identificar patrones y funciones de los ecosistemas.

... [-]