Máster en Ecología en Islandia

Ver Programas de Máster en Ecología en Islandia 2018

Ecología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La ecología es un tema académico que cubre temas como la ecología animal, biología de la conservación, y la teoría ecológica. Las personas pueden estar mejor preparados para una futura carrera en la ecología, ya que mejorar su conocimiento fundamental, así como sus habilidades específicas de campo, mientras que el estudio de su programa académico.

Situado en la confluencia de los océanos Ártico y Atlántico Norte, la República de Islandia, es conocido por ser un país insular nórdico. El sector de la educación está a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. El plan de estudios 's y las políticas son así descritos por el ministerio.

Mejores Programas de Máster en Ecología en Islandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here