Máster en Ecología en Westfjords, Islandia

Ver Másters en Ecología en Westfjords la Islandia 2018

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los individuos que están interesados ​​en los efectos del cambio climático y la conservación del medio ambiente pueden estar interesados ​​en el estudio de la ecología en un colegio o universidad. programas de ecología concentran su instrucción sobre la biodiversidad, derecho ambiental, la silvicultura y la contaminación con el fin de ayudar a los estudiantes a pensar acerca de los problemas medioambientales a escala global.

Situado en la confluencia de los océanos Ártico y Atlántico Norte, la República de Islandia, es conocido por ser un país insular nórdico. El sector de la educación está a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. El plan de estudios 's y las políticas son así descritos por el ministerio.

Westfjords es península situada en el noroeste de Islandia, situada en el estrecho de Dinamarca. Es reconocida por su fuerte nevando que se conoce para cubrir las carreteras durante varios meses en el año.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Westfjords Islandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here