Máster en Ecología en Cagliari, Italia

Ver Másters en Ecología en Cagliari acerca Italia 2017/2018

Ecología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que deseen adquirir una formación avanzada e integrada en la ciencia de la ecología se centra en el estudio científico de las relaciones entre los organismos y el medio ambiente deben asumir los programas de posgrado ecología. muchas universidades ofrecen programas de ecología superior que ocupa un lugar destacado entre los mejores de otros programas de la biología evolutiva y la ecología.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Cagliari Italia 2017/2018

Leer más

Grado En Ecología Bio-marine

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

El curso de la ciencia en Bio-Marine Ecology tiene como objetivo complementar el conocimiento básico, adquirido a través de la Licenciatura en Biología. En particular, el curso de LM tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un nivel básico de educación para el ejercicio de una actividad altamente cualificado en el ámbito del medio ambiente en toda su complejidad, con especial atención ... [+]

Másters en Ecología en Cagliari, Italia. Características tesis. El examen final consiste en la discusión, en sesión pública de una tesis de carácter exclusivamente experimental, que aporta una contribución original, preparado bajo la dirección de un supervisor, la tesis será escrito en italiano o en Inglés. La actividad experimental contribuye a la formación de un biólogo con el ajuste de marina, completando los conocimientos adquiridos durante el curso de los estudios con el objetivo de desarrollar la autonomía en la investigación, la capacidad crítica en el análisis y evaluación de los datos experimentales, así como habilidades en las prácticas experimentales relacionadas con la investigación biológica aplicada al mar, sus recursos y su conservación. Durante la discusión de la tesis, el estudiante debe, también, demostrar que han asimilado bien los temas tratados durante los estudios con el fin de ser capaz de jugar un papel de liderazgo para las actividades para las que se nombra. La decisión de la Comisión de Ciencia se formulará de acuerdo a los procedimientos definidos en el Reglamento Académico para el curso. Habilidades necesarias para el acceso. Los estudiantes que deseen inscribirse en la Maestría en Ciencias en Bio-Marine Ecology deben estar en posesión de un grado u otro título obtenido en el extranjero y reconocidos como válidos por la legislación vigente. Para el acceso a la Maestría en Ciencias, así como la prueba de la posesión de los requisitos del plan de estudios correspondientes al número adecuado de créditos en grupos de áreas científicas que... [-]