Programa de Máster en Ecología en Oceanía

Ver Estudios de Postgrado en Ecología en Oceanía 2017

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Ver todos los Programas de Máster en Ecología en Oceanía 2017

Leer más

Master - La Ecología Y La Protección Del Medio Ambiente

Vladivostok State University of Economics and Service
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia Vladivostok

Ecología y protección del medio ambiente es un perfil que prepara a especialistas altamente cualificados que poseen las competencias necesarias para la toma de decisiones orientadas a la ecología. [+]

Másters en Ecología en Oceanía 2017. Master - Ecología y Protección del Medio Ambiente Ecología y protección del medio ambiente es un perfil que prepara a especialistas altamente cualificados que poseen las competencias necesarias para la toma de decisiones orientadas a la ecología en el ámbito del uso de recursos naturales y otros sectores de la economía nacional, la gestión del proceso de ambientalización en la industria manufacturera, la determinación de las formas óptimas para el desarrollo y la gestión eficiente de los los recursos naturales. Propósito: Preparación de profesionales ambientales cualificados en beneficio de un desarrollo ecológicamente segura de la economía, la solución de los problemas ecológicos prácticos y teóricos en la investigación y la práctica esfera y la actividad del profesor. Relevancia de la educación. Titulares de maestría de este perfil pueden tomar posiciones en la protección y la gestión de los organismos naturales de recursos (Ministerio de recursos naturales y de otros organismos), en la fabricación, consultoría, departamentos de expertos, oficinas, oficina, centros, empresas, institutos de investigación que se ocupan carácter federal y regional con la protección del medio ambiente, en las organizaciones de proyectos y otras estructuras que llevar a cabo la actividad ecológica, las investigaciones y llevar a cabo la política ecológica en el ámbito regional. Jefe del programa de maestría es Lyudmila Yakimenko, Doctor en Ciencias Biológicas. [-]