Programa de Máster en Ecología en Oceanía

Ver Estudios de Postgrado en Ecología en Oceanía 2017

Ecología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

programas de ecología tienden a centrarse en los problemas ambientales locales y globales, tales como la gestión de recursos naturales, desarrollo alimentaria, el cambio climático y los ecosistemas. En muchos programas de ecología, los estudiantes aprenden cómo estos problemas pueden ser resueltos o disminuirse con el fin de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Ecología en Oceanía 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here