Máster en Ecología en la República Checa

Ver Programas de Máster en Ecología en la República Checa 2018

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La ecología es un tema académico que cubre temas como la ecología animal, biología de la conservación, y la teoría ecológica. Las personas pueden estar mejor preparados para una futura carrera en la ecología, ya que mejorar su conocimiento fundamental, así como sus habilidades específicas de campo, mientras que el estudio de su programa académico.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Másters en Ecología en la República Checa 2018

Leer más

Master En Conservación De La Naturaleza

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

Conservación de la Naturaleza (NCO) está abierto para titulares de licenciatura con una formación en ecología, biología, zoología, botánica, biología de la conservación, ecología del paisaje o ciencias del medio ambiente. [+]

Mejores Másters en Ecología en la República Checa 2018. Conservación de la Naturaleza (NCO) El programa de maestría está abierto para licenciados con antecedentes en ecología, biología, zoología, botánica, biología de la conservación, ecología del paisaje o ciencias ambientales. El programa de NCO es el más adecuado para aquellos que deseen adquirir conocimientos avanzados y habilidades basadas en la investigación en la conservación de la naturaleza. El programa de NCO proporciona una sólida comprensión tanto en la conservación de los recursos aplicados como en la teoría basada en los principios de la ecología del paisaje aplicada. NCO es un programa acreditado de grado requerido para la práctica de la gestión de las áreas protegidas del paisaje con la Agencia de Conservación de la Naturaleza de la República Checa, la UE y las ubicaciones internacionales aplicables también. Los estudios se centran en recursos naturales sostenibles; Los estudiantes adquirirán conocimientos avanzados sobre una variedad de métodos para conservar la biosfera, la ecología del paisaje aplicada, la recuperación de tierras, la gestión del caza y los métodos de evaluación ambiental. Además de las disciplinas biológicas aplicadas, los cursos enfatizan la legislación, la economía y el uso de herramientas SIG. Debido al amplio alcance del campo, los graduados tendrán muy buen éxito en muchas instituciones que se ocupan de la conservación de la naturaleza y los paisajes. [-]