Máster en Ecología en Praga, República Checa

Ver Másters en Ecología en Praga a República Checa 2018

Ecología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La ecología es un campo de estudio que pone de relieve el papel de la ciencia para ayudar a proteger y preservar el medio ambiente. Los graduados de un programa centrado ecología pueden ser capaces de trabajar para el gobierno, sin fines de lucro, e instituciones académicas, ayudando a estudiar y enseñar la teoría y aplicaciones ecológica. 

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Praga República Checa 2018

Leer más

Master En Conservación De La Naturaleza

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

Conservación de la Naturaleza (NCO) está abierto para titulares de licenciatura con una formación en ecología, biología, zoología, botánica, biología de la conservación, ecología del paisaje o ciencias del medio ambiente. [+]

Másters en Ecología en Praga, República Checa. Conservación de la Naturaleza (NCO) El programa de maestría está abierto para licenciados con antecedentes en ecología, biología, zoología, botánica, biología de la conservación, ecología del paisaje o ciencias ambientales. El programa de NCO es el más adecuado para aquellos que deseen adquirir conocimientos avanzados y habilidades basadas en la investigación en la conservación de la naturaleza. El programa de NCO proporciona una sólida comprensión tanto en la conservación de los recursos aplicados como en la teoría basada en los principios de la ecología del paisaje aplicada. NCO es un programa acreditado de grado requerido para la práctica de la gestión de las áreas protegidas del paisaje con la Agencia de Conservación de la Naturaleza de la República Checa, la UE y las ubicaciones internacionales aplicables también. Los estudios se centran en recursos naturales sostenibles; Los estudiantes adquirirán conocimientos avanzados sobre una variedad de métodos para conservar la biosfera, la ecología del paisaje aplicada, la recuperación de tierras, la gestión del caza y los métodos de evaluación ambiental. Además de las disciplinas biológicas aplicadas, los cursos enfatizan la legislación, la economía y el uso de herramientas SIG. Debido al amplio alcance del campo, los graduados tendrán muy buen éxito en muchas instituciones que se ocupan de la conservación de la naturaleza y los paisajes. [-]