Filter
Programas de Máster
República Checa Región de Bohemia Meridional České Budějovice Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ecología en Estados České Budějovice la República Checa 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Ecología incluye el estudio de la biología, la contaminación y el cambio climático que se aplican a la conservación y protección de la naturaleza. Los individuos en un programa de la ecología pueden ser más calificado para estudiar los sistemas de energía, la gestión de desastres, gestión de recursos y el medio ambiente mundial en general después de la graduación.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Aunque el Inglés no es un idioma nativo aquí, muchas instituciones de educación superior en České Budějovice están adoptando las lenguas extranjeras en su plan de estudios para preparar a los estudiantes para trabajar en el mayor número posible de países. Esta forma de diversificación lenguaje ha beneficiado a muchos estudiantes en la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Estados České Budějovice República Checa 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ecología, České Budějovice

Títulos
Ubicación
República Checa
Región de Bohemia Meridional
České Budějovice
Tipo de estudio
Ritmo
University of South Bohemia – Faculty of Science

El programa extiende un exitoso módulo de ecología cuantitativa dirigido por el prof. Jan Lepš, funcionando desde 2011. ... [+]

El programa extiende un exitoso módulo de ecología cuantitativa dirigido por el prof. Jan Lepš, funcionando desde 2011.

Los estudiantes serán capacitados en la investigación de la ecología moderna. Los cursos se centran en la teoría y el análisis ecológicos, así como en la interpretación de datos ecológicos utilizando enfoques computacionales modernos. La carga de trabajo es de unos cinco cursos por semestre.

Se pone un fuerte énfasis en la propia investigación de los estudiantes; casi la mitad de los créditos se otorgan para un proyecto de investigación que se realizará a lo largo de los dos años de estudio y será la base de la tesis de maestría. Los mejores proyectos probablemente serán publicados con el estudiante como el primer autor. Los profesores y los supervisores de tesis dirigen una investigación de alta calidad, a menudo en estrecha colaboración con el Centro de Biología de la Academia Checa de Ciencias.... [-]

República Checa České Budějovice
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español