Máster en Ecología en Serbia

Ver Programas de Máster en Ecología en Serbia 2018

Ecología

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

programas de ecología tienden a centrarse en los problemas ambientales locales y globales, tales como la gestión de recursos naturales, desarrollo alimentaria, el cambio climático y los ecosistemas. En muchos programas de ecología, los estudiantes aprenden cómo estos problemas pueden ser resueltos o disminuirse con el fin de preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Mejores Másters en Ecología en Serbia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here