Máster en Ecología en Östersund, Suecia

Ver Másters en Ecología en Östersund y Suecia 2018

Ecología

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los individuos que están interesados ​​en los efectos del cambio climático y la conservación del medio ambiente pueden estar interesados ​​en el estudio de la ecología en un colegio o universidad. programas de ecología concentran su instrucción sobre la biodiversidad, derecho ambiental, la silvicultura y la contaminación con el fin de ayudar a los estudiantes a pensar acerca de los problemas medioambientales a escala global.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Östersund Suecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here