Programa de Máster en Economía Financiera en África

Ver Másters en Economía Financiera en África 2019

Economía Financiera

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La economía financiera, que es un subgrupo de la economía, es un tema que trata con el aspecto monetario de la industria y el comercio. La economía financiera se centra en la distribución de los recursos económicos, la influencia de las decisiones económicas en el mercado financiero y la forma de cubrir el riesgo al invertir.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Ver todos los Programas de Máster en Economía Financiera en África 2019

Leer más

Mcom en economía financiera

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

[+]

Estudio preparatorio y un examen de ingreso pueden ser requeridos por el Departamento de Economía y Econometría.

[-]