Programa de Máster en Economía Financiera en América del Norte

Ver Programas de Máster en Economía Financiera en América del Norte 2019

Economía Financiera

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Dentro de la economía es una rama de estudio que se centra en las actividades monetarias denominadas economía financiera. economía financiera se refiere al movimiento de dinero a lo largo de los mercados mundiales, la influencia de los acontecimientos mundiales en el mercado de valores y otras inversiones, y cómo minimizar el riesgo al invertir dinero.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Economía Financiera en América del Norte 2019

Leer más

Máster en Economía financiera

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Youngstown

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada y los mercados financieros. El curso-trabajo abarca micro y macro teoría, la econometría, financiera [+]

El departamento ofrece una Maestría en Economía y una maestría en Economía Financiera. Ambos programas están diseñados principalmente para los estudiantes que tengan la intención de buscar un empleo después de la finalización de la licenciatura. Sin embargo, si se complementa con cursos de nivel superior en matemáticas, los programas pueden también ayudar a preparar a los estudiantes para programas de doctorado.

MA en Economía Financiera

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada y los mercados financieros. El curso-trabajo abarca micro y macro teoría, la econometría, los mercados financieros, la gestión del capital financiero y el análisis de valoración de las existencias. Los graduados del programa estarán preparados para trabajar en la banca, los seguros y asesoramiento financiero.... [-]