Programa de Máster en Economía Financiera en América del Norte

Ver Programas de Máster en Economía Financiera en América del Norte 2018/2019

Economía Financiera

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

economía financiera se refiere a la influencia del capital en el campo de la economía y las decisiones financieras realizadas durante ciertas condiciones económicas. Los que estudian la economía financiera aprender a gestionar los riesgos financieros cuando se invierte, la forma de evaluar adecuadamente el mercado de valores y la forma de determinar la viabilidad de las inversiones.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Programas de Máster en Economía Financiera en América del Norte 2018/2019

Leer más

Máster en Economía financiera

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Youngstown

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada y los mercados financieros. El curso-trabajo abarca micro y macro teoría, la econometría, financiera [+]

El departamento ofrece una Maestría en Economía y una maestría en Economía Financiera. Ambos programas están diseñados principalmente para los estudiantes que tengan la intención de buscar un empleo después de la finalización de la licenciatura. Sin embargo, si se complementa con cursos de nivel superior en matemáticas, los programas pueden también ayudar a preparar a los estudiantes para programas de doctorado.

MA en Economía Financiera

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada y los mercados financieros. El curso-trabajo abarca micro y macro teoría, la econometría, los mercados financieros, la gestión del capital financiero y el análisis de valoración de las existencias. Los graduados del programa estarán preparados para trabajar en la banca, los seguros y asesoramiento financiero.... [-]