Máster en Economía Financiera en Estados Grodno, Bielorrusia

Ver Másters en Economía Financiera en Estados Grodno el Bielorrusia 2019

Economía Financiera

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Economía Financiera aumenta los 'conocimiento de la teoría económica y financiera a los estudiantes. Se centra en la resolución de problemas utilizando métodos de la teoría financiera moderna, la teoría de juegos y el análisis cuantitativo de las instituciones financieras y las transacciones. Es un programa muy codiciado para los estudiantes que quieran iniciar su carrera en el mundo de las finanzas.

En Belarús, la educación universitaria es el más alto nivel de actividad educativa académica. También cuenta con un nivel post-secundario adicional, que ofrece otro tipo de formación profesional relacionada. Después de la licenciatura, el sistema educativo le da la oportunidad de continuar su educación con el fin de ampliar su actividad académica a nivel de maestría o doctorado.

Solicita información sobre Másters en Economía Financiera en Estados Grodno Bielorrusia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here