Máster en Economía Financiera en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Economía Financiera en Estados Región de Bruselas-Capital la Bélgica 2018

Economía Financiera

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La economía financiera se centra en los principios detrás de las decisiones financieras realizadas por particulares y empresas. Cuando se enseña como una materia académica, el estudio de la economía financiera puede preparar a los estudiantes para una carrera en los servicios financieros como los gestores de fondos de cobertura, corredores de bolsa o agentes de seguros.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Economía Financiera en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2018

Leer más

Master Avanzado En Mercados Financieros

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

Advanced Master in Financial Markets ofrece una educación avanzada en finanzas y en los mercados financieros que es complementaria al plan de estudios proporcionado en los programas clásicos de posgrado en finanzas o economía. [+]

Este Máster Avanzado en Mercados Financieros ofrece una educación avanzada en finanzas y en los mercados financieros que es complementaria al plan de estudios proporcionado en los clásicos programas de postgrado en finanzas o economía. El maestro, por lo tanto, se centra en crear puentes entre la teoría y la práctica y también en los aspectos políticos y estratégicos del panorama financiero actual. Para hacerlo, todos los cursos son impartidos por un cuadro excepcional de miembros de la facultad, tanto profesionales como académicos.

10 PARADIGMAS/>

Las finanzas se han vuelto mucho más complejas y competitivas.Hay un cambio masivo en la regulación en marcha.Necesita un conjunto diferente de habilidades para tener éxito.Los mejores profesionales lo harán aún mejor, mientras que el promedio se estancará.Las finanzas son cada vez más multidisciplinarias.Los reguladores esperan más de las instituciones financieras.La sociedad espera un sistema financiero más ético.Las empresas financieras están revisando sus modelos de negocios y el mundo financiero se está reestructurando.Se está construyendo una nueva relación entre los flujos financieros públicos y privados.El centro del poder financiero está cambiando gradualmente hacia nuevas economías.... [-]