Máster en Economía Financiera en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Economía Financiera en Estados Unidos 2019

Economía Financiera

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

economía financiera es un área de estudio que se centra en cómo las decisiones monetarias y pecuniarias influyen en el mundo de la economía. Las personas que estudian la economía financiera a aprender lo que afecta el mercado de valores, la forma de gestionar una cartera financiera y la manera de entender correctamente la microeconomía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Títulos de Maestría en Economía Financiera en Estados Unidos 2019

Leer más

Máster en Economía financiera

Youngstown State University (YSU)
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Youngstown

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada y los mercados financieros. El curso-trabajo abarca micro y macro teoría, la econometría, financiera [+]

El departamento ofrece una Maestría en Economía y una maestría en Economía Financiera. Ambos programas están diseñados principalmente para los estudiantes que tengan la intención de buscar un empleo después de la finalización de la licenciatura. Sin embargo, si se complementa con cursos de nivel superior en matemáticas, los programas pueden también ayudar a preparar a los estudiantes para programas de doctorado.

MA en Economía Financiera

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación en economía aplicada y los mercados financieros. El curso-trabajo abarca micro y macro teoría, la econometría, los mercados financieros, la gestión del capital financiero y el análisis de valoración de las existencias. Los graduados del programa estarán preparados para trabajar en la banca, los seguros y asesoramiento financiero.... [-]