Máster en Economía Financiera en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Economía Financiera en Sudáfrica 2019

Economía Financiera

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La economía financiera se centra en los principios detrás de las decisiones financieras realizadas por particulares y empresas. Cuando se enseña como una materia académica, el estudio de la economía financiera puede preparar a los estudiantes para una carrera en los servicios financieros como los gestores de fondos de cobertura, corredores de bolsa o agentes de seguros.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Economía Financiera en Sudáfrica 2019

Leer más

Mcom en economía financiera

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

[+]

Estudio preparatorio y un examen de ingreso pueden ser requeridos por el Departamento de Economía y Econometría.

[-]