Programa de Máster en Economía Internacional en América del Norte

Ver Másters en Economía Internacional en América del Norte 2019

Economía Internacional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas y cursos de Economía Internacional ayudan a los estudiantes a empezar o avanzar en sus carreras en negocios y gestión. Un gran número de graduados de Economía Internacional encuentran puestos en ventas, instituciones gubernamentales o grandes corporaciones una vez completados sus estudios.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos los Programas de Máster en Economía Internacional en América del Norte 2019

Leer más

Master de Asuntos Económicos y Políticos de China (MCEPA)

UC San Diego School Of Global Policy & Strategy
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América San Diego

Este título profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa capacitación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están capacitados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los Estados Unidos. [+]

GPS se enorgullece de ofrecer un nuevo e innovador título de dos años a tiempo completo: Máster en Asuntos Económicos y Políticos de China. A partir del otoño de 2017, los estudiantes trabajarán con los académicos de la comunidad de clase mundial de China de la UC San Diego para investigar en profundidad los temas más importantes relacionados con la China contemporánea.

Este título profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa capacitación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están capacitados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los Estados Unidos.... [-]