Programa de Máster en Economía Internacional en América del Norte

Ver Másters en Economía Internacional en América del Norte 2018

Economía Internacional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los programas de Economía Internacional ofrecen una serie de cursos en una amplia gama de áreas empresariales, como microeconomía, macroeconomía, derecho, gestión, finanzas y márketing. Los estudiantes tienen también la oportunidad de aprender nuevos idiomas en estos programas.  

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Ver todos los Programas de Máster en Economía Internacional en América del Norte 2018

Leer más

Master De Asuntos Económicos Y Políticos Chinos (mcepa)

UC San Diego School Of Global Policy & Strategy
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América San Diego

Este grado profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa formación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes son entrenados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los EE.UU. [+]

GPS se enorgullece de ofrecer un nuevo, innovador, de dos años, a tiempo completo: Maestro de chino Económico y Asuntos Políticos. A partir del otoño de 2017, los estudiantes trabajarán con la comunidad de clase mundial de la UC San Diego de académicos de China para investigar en profundidad las cuestiones más importantes relacionadas con la China contemporánea.

Este grado profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa formación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están entrenados para utilizar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los EE.UU. La experiencia de la facultad central de la licencia que abarca economía, gestión, La ciencia política y el análisis de políticas se complementan con otros académicos de UC San Diego que se especializan en política, sociedad, historia e idioma chinos. El resultado es la formación académica y profesional que prepara a los graduados para una serie de posiciones académicas, empresariales, diplomáticas y gubernamentales.... [-]