Máster en Economía Internacional en Estados Canberra, Australia

Ver Másters en Economía Internacional en Estados Canberra e Australia 2019

Economía Internacional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa o curso en Economía Internacional pretende preparar a los estudiantes para entrar en el creciente mercado globalizado. Los estudiantes pueden optar para prepararse para puestos en grandes corporaciones o para empezar su propio negocio internacional.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Economía Internacional en Estados Canberra Australia 2019

Leer más

Master de la economía internacional y el desarrollo

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Canberra

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales. [+]

Únase a una red reconocida internacionalmente de profesionales económicos e investigadores líderes en Crawford School y gradúese con un título de maestría de clase mundial en economía internacional y desarrollo.

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales.

Resultados del aprendizaje ... [-]