Máster en Economía Internacional en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Economía Internacional en Estados Región de Bruselas-Capital a Bélgica 2018

Economía Internacional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional equipa a los estudiantes con las habilidades requeridas para ser agentes de éxito en negocios, finanzas y especialmente organizaciones internacionales. Estas aptitudes incluyen análisis estadístico, matemáticas, métodos de investigación, así como temas más familiares como macro y microeconomía.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Economía Internacional en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2018

Leer más

Maestría En Investigación Económica

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

El programa consta de cursos obligatorios de la econometría, la macroeconomía y la microeconomía. [+]

World Scientific - Cursos de Frontier, con investigadores líderes en su campo - Excelente ubicación de nuestra Ph.D. graduados de todo el mundo (la Universidad de Boston, Chicago GSB, Banco Interamericano de Desarrollo, Comisión Europea, ...)

Este máster ofrece un programa de doctorado competitiva a nivel internacional, de alta calidad en "Economía Cuantitativa", que conduce a la Escuela de Doctorado ECARES. Su calidad excepcional ha sido confirmada por estudios recientes sobre la calidad de las escuelas de doctorado en economía. Uno de ellos se basa en el éxito de los egresados ​​en el mercado de trabajo académico. Se encuentra que la Escuela de Doctorado ECARES se encuentra entre los diez mejores en Europa y el tercero mejor en la Europa continental. El otro se basa en los logros científicos de los graduados. Esto demuestra que uno de nuestros graduados, Domenico Giannone, se encuentra entre la parte superior de 65 jóvenes investigadores de todo el mundo que se graduó hace menos de 15 años. ... [-]


MIM - Máster En Gestión Internacional - Economía Global

United International Business Schools
En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36 meses September 2018 Bélgica Amberes Región de Bruselas-Capital + 4 más

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo. [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea el horario de trabajo, más cursos estarán disponibles para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 o menos cursos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.... [-]