Máster en Economía Internacional en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Economía Internacional en Estados Unidos 2018/2019

Economía Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Algunos programas y cursos de Economía Internacional están enfocados a políticas de educación, regulaciones y condiciones económicas, mientras que otros están diseñados para dar a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica en mercados internacionales existentes. En cualquier caso, dichos programas y cursos pueden ayudar a los estudiantes a encontrar empleo satisfactorio a nivel internacional.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Títulos de Máster en Economía Internacional en Estados Unidos 2018/2019

Leer más

Master de asuntos económicos y políticos chinos (mcepa)

UC San Diego School Of Global Policy & Strategy
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América San Diego

Este grado profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa formación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes son entrenados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los EE.UU. [+]

GPS se enorgullece de ofrecer un nuevo, innovador, de dos años, a tiempo completo: Maestro de chino Económico y Asuntos Políticos. A partir del otoño de 2017, los estudiantes trabajarán con la comunidad de clase mundial de la UC San Diego de académicos de China para investigar en profundidad las cuestiones más importantes relacionadas con la China contemporánea.

Este grado profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa formación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están entrenados para utilizar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los EE.UU. La experiencia de la facultad central de la licencia que abarca economía, gestión, La ciencia política y el análisis de políticas se complementan con otros académicos de UC San Diego que se especializan en política, sociedad, historia e idioma chinos. El resultado es la formación académica y profesional que prepara a los graduados para una serie de posiciones académicas, empresariales, diplomáticas y gubernamentales.... [-]