Máster en Economía Internacional en Estados California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Economía Internacional en Estados California la Estados Unidos de América 2019

Economía Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional proporciona formación en profundidad en la interacción de distintas economías, comportamiento de los mercados globales y comercio. El programa está enfocado a enseñar teoría macroeconómica, así como teoría de políticas económicas y comercio. El programa puede incluir cursos en econometría, para entender la naturaleza de la comprensión económica.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Economía Internacional en Estados California Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de Asuntos Económicos y Políticos de China (MCEPA)

UC San Diego School Of Global Policy & Strategy
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América San Diego

Este título profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa capacitación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están capacitados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los Estados Unidos. [+]

GPS se enorgullece de ofrecer un nuevo e innovador título de dos años a tiempo completo: Máster en Asuntos Económicos y Políticos de China. A partir del otoño de 2017, los estudiantes trabajarán con los académicos de la comunidad de clase mundial de China de la UC San Diego para investigar en profundidad los temas más importantes relacionados con la China contemporánea.

Este título profesional permite a los estudiantes combinar la rigurosa capacitación profesional de UC San Diego con el interés de un especialista en China. Los estudiantes están capacitados para usar herramientas interdisciplinarias para profundizar en la economía y la política de China, así como para considerar su lugar en la región de Asia Pacífico y su relación con los Estados Unidos.... [-]