Máster en Economía Internacional en Francia

Ver Programas de Máster en Economía Internacional en Francia 2019

Economía Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional proporciona formación en profundidad en la interacción de distintas economías, comportamiento de los mercados globales y comercio. El programa está enfocado a enseñar teoría macroeconómica, así como teoría de políticas económicas y comercio. El programa puede incluir cursos en econometría, para entender la naturaleza de la comprensión económica.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Máster en Economía Internacional en Francia 2019

Leer más

Máster conjunto en Gobernanza económica global y asuntos públicos

Centre international de formation européenne (CIFE)
Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2019 Francia Niza + 1 más

El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa de un año es impartido por reconocidos investigadores y profesionales con experiencia que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia. [+]

Hechos clave

Un nuevo programa de maestría conjunto de un año por CIFE y la Escuela de Gobierno de LUISS Guido Carli. El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa es impartido por reconocidos investigadores y profesionales experimentados que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia.

Lenguaje de enseñanza: inglésDestinos de estudio: Roma, Berlín, NizaDuración: un programa de un año de octubre a junioCréditos: 60 ECTSFecha de inicio: octubre 2019Investigación aplicada - colaboradores colaboradores ... [-]