Máster en Economía Internacional en Francia

Ver Programas de Máster en Economía Internacional en Francia 2018/2019

Economía Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional equipa a los estudiantes con las habilidades requeridas para ser agentes de éxito en negocios, finanzas y especialmente organizaciones internacionales. Estas aptitudes incluyen análisis estadístico, matemáticas, métodos de investigación, así como temas más familiares como macro y microeconomía.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Programas de Máster en Economía Internacional en Francia 2018/2019

Leer más

Máster conjunto en Gobernanza económica global y asuntos públicos

Centre international de formation européenne (CIFE)
Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2018 Francia Niza + 1 más

El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa de un año es impartido por reconocidos investigadores y profesionales con experiencia que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia. [+]

Hechos clave

Un nuevo programa de maestría conjunto de un año por CIFE y la Escuela de Gobierno de LUISS Guido Carli. El máster se centra en cómo evaluar, gestionar y mejorar el gobierno de las instituciones públicas y privadas con una amplia gama de herramientas de inteligencia económica y digital. El programa es impartido por reconocidos investigadores y profesionales experimentados que combinan la experiencia práctica y las credenciales académicas. Combina la enseñanza en el sitio, estudios de casos, misiones de consultoría, tesis de investigación y herramientas de aprendizaje a distancia.

Lenguaje de enseñanza: inglésDestinos de estudio: Roma, Berlín, NizaDuración: un programa de un año de octubre a junioCréditos: 60 ECTSFecha de inicio: octubre 2019Investigación aplicada - colaboradores colaboradores ... [-]