Máster en Economía Internacional en Estados Verona, Italia

Ver Másters en Economía Internacional en Estados Verona e Italia 2019

Economía Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional proporciona formación en profundidad en la interacción de distintas economías, comportamiento de los mercados globales y comercio. El programa está enfocado a enseñar teoría macroeconómica, así como teoría de políticas económicas y comercio. El programa puede incluir cursos en econometría, para entender la naturaleza de la comprensión económica.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Verona es famosa por su riqueza cultural y la autenticidad. Verona es también conocida por las mejores universidades de categoría internacional con los derechos de matrícula razonables, tales como la Universidad de Verona.

Solicita información sobre Másters en Economía Internacional en Estados Verona Italia 2019

Leer más

Maestría en Economía Internacional y Administración de Empresas

University of Verona
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 Italia Verona

La University of Verona ofrece en su filial de Vicenza un Máster de dos años en Economía Internacional y Gestión Empresarial, que se imparte íntegramente en inglés. El máster tiene el objetivo de formar estudiantes de posgrado en campos como economía internacional, gestión empresarial internacional y derecho internacional. [+]

Maestría en Economía Internacional y Administración de Empresas

La University of Verona ofrece en su filial de Vicenza un Máster de dos años en Economía Internacional y Gestión Empresarial, que se imparte íntegramente en inglés.

El máster tiene el objetivo de formar estudiantes de posgrado en campos como economía internacional, gestión empresarial internacional y derecho internacional. Las técnicas matemáticas para optimizar la gestión de las empresas también están cubiertas.

El Máster está abierto a estudiantes de pregrado con una formación en economía que estén interesados ​​en la dimensión internacional de la actividad económica tanto a nivel de empresa como desde una perspectiva macro. Se recomienda encarecidamente la participación activa de los estudiantes en los seminarios de aula y trabajos de proyectos, y cada año se invita a varios profesores extranjeros a dar conferencias sobre partes especiales de los cursos del Programa de Master.... [-]