Máster en Economía Internacional en Estados Verona, Italia

Ver Másters en Economía Internacional en Estados Verona e Italia 2018/2019

Economía Internacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional equipa a los estudiantes con las habilidades requeridas para ser agentes de éxito en negocios, finanzas y especialmente organizaciones internacionales. Estas aptitudes incluyen análisis estadístico, matemáticas, métodos de investigación, así como temas más familiares como macro y microeconomía.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La hermosa ciudad de Verona es famosa por su riqueza cultural y la autenticidad. Verona es también conocida por las mejores universidades de categoría internacional con los derechos de matrícula razonables, tales como la Universidad de Verona.

Solicita información sobre Másters en Economía Internacional en Estados Verona Italia 2018/2019

Leer más

Maestría en Economía Internacional y Administración de Empresas

University of Verona
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Verona

La University of Verona ofrece en su filial de Vicenza un Máster de dos años en Economía Internacional y Gestión Empresarial, que se imparte íntegramente en inglés. El máster tiene el objetivo de formar estudiantes de posgrado en campos como economía internacional, gestión empresarial internacional y derecho internacional. [+]

Maestría en Economía Internacional y Administración de Empresas

La University of Verona ofrece en su filial de Vicenza un Máster de dos años en Economía Internacional y Gestión Empresarial, que se imparte íntegramente en inglés.

El máster tiene el objetivo de formar estudiantes de posgrado en campos como economía internacional, gestión empresarial internacional y derecho internacional. Las técnicas matemáticas para optimizar la gestión de las empresas también están cubiertas.

El Máster está abierto a estudiantes de pregrado con una formación en economía que estén interesados ​​en la dimensión internacional de la actividad económica tanto a nivel de empresa como desde una perspectiva macro. Se recomienda encarecidamente la participación activa de los estudiantes en los seminarios de aula y trabajos de proyectos, y cada año se invita a varios profesores extranjeros a dar conferencias sobre partes especiales de los cursos del Programa de Master.... [-]