Máster en Economía Internacional en Estados Seúl, Corea del Sur

Ver Másters en Economía Internacional en Estados Seúl a Corea del Sur 2018

Economía Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas y cursos de Economía Internacional ayudan a los estudiantes a empezar o avanzar en sus carreras en negocios y gestión. Un gran número de graduados de Economía Internacional encuentran puestos en ventas, instituciones gubernamentales o grandes corporaciones una vez completados sus estudios.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Másters en Economía Internacional en Estados Seúl Corea del Sur 2018

Leer más

Master En El Desarrollo Socioeconómico Y Político De Asia Moderna

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Corea del Sur Seúl

El programa de maestría tiene la distinción de ser el único que se da en Inglés de Estudios Asiáticos en Rusia, usando material escrito en las lenguas de la zona como el recurso básico de investigación. [+]

Descripción del Programa

El programa de maestría tiene la distinción de ser el único que se da en Inglés de Estudios Asiáticos en Rusia, usando material escrito en las lenguas de la zona como el recurso básico de investigación.

¿Cuáles son los beneficios del programa?

Como se verá, el programa está formulado de forma transparente para permitir a nuestros estudiantes para mejorar sus perspectivas de carrera a nivel internacional en el mundo académico, la diplomacia, las sociedades no gubernamentales y gubernamentales. Nuestros socios - ya sea con contratos formales que permiten el intercambio de crédito o relaciones informales desarrolladas a lo largo de las décadas - recibir a nuestros estudiantes con gran anticipación, sabiendo nuestra reputación y contento de tener este tipo de académicos dedicados que contribuyen a la investigación internacional.... [-]