Máster en Economía Internacional en Marruecos

Ver Programas de Máster en Economía Internacional en Marruecos 2019

Economía Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas y cursos de Economía Internacional ayudan a los estudiantes a empezar o avanzar en sus carreras en negocios y gestión. Un gran número de graduados de Economía Internacional encuentran puestos en ventas, instituciones gubernamentales o grandes corporaciones una vez completados sus estudios.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Mejores Másters en Economía Internacional en Marruecos 2019

Leer más

Master de Estudios Económicos e Internacionales (eco)

Ecole de Gouvernance et d'Economie de Rabat
Campus Tiempo completo August 2019 Marruecos Rabat

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble. [+]

Maestro de Estudios Internacionales Económico y (Eco) es un maestro de la Escuela marroquí de Economía (MSE), construido a través de alianzas internacionales entre la Universidad Politécnica Mohammed VI, el Instituto de Estudios de Aix-en-Provence y Políticas Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pierre Mendes France de Grenoble.

Este curso tiene como objetivo formar a los estudiantes para analizar y actuar en un contexto internacional profundamente marcada por la internacionalización de los sistemas económicos y las empresas. En un mundo marcado por la abundancia de datos económicos y la información, el grado de Estudios Económicos e Internacionales permite desarrollar las herramientas para comprender científicamente los mecanismos y sistemas económicos, pesar y poner en perspectiva el análisis o recomendaciones, sino también anticipan difundir y pensando en la economía y el desarrollo.... [-]