Programa de Máster en Economía Internacional en Oceanía

Ver Títulos de Maestría en Economía Internacional en Oceanía 2019

Economía Internacional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa o curso en Economía Internacional pretende preparar a los estudiantes para entrar en el creciente mercado globalizado. Los estudiantes pueden optar para prepararse para puestos en grandes corporaciones o para empezar su propio negocio internacional.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Economía Internacional en Oceanía 2019

Leer más

Master de la economía internacional y el desarrollo

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Canberra

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales. [+]

Únase a una red reconocida internacionalmente de profesionales económicos e investigadores líderes en Crawford School y gradúese con un título de maestría de clase mundial en economía internacional y desarrollo.

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales.

Resultados del aprendizaje ... [-]