Programa de Máster en Economía Internacional en Oceanía

Ver Títulos de Maestría en Economía Internacional en Oceanía 2018/2019

Economía Internacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Algunos programas y cursos de Economía Internacional están enfocados a políticas de educación, regulaciones y condiciones económicas, mientras que otros están diseñados para dar a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica en mercados internacionales existentes. En cualquier caso, dichos programas y cursos pueden ayudar a los estudiantes a encontrar empleo satisfactorio a nivel internacional.  

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Programas de Máster en Economía Internacional en Oceanía 2018/2019

Leer más

Master de la economía internacional y el desarrollo

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Canberra

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales. [+]

Únase a una red reconocida internacionalmente de profesionales económicos e investigadores líderes en Crawford School y gradúese con un título de maestría de clase mundial en economía internacional y desarrollo.

El programa te dota de las herramientas del análisis económico avanzado, y la habilidad para aplicarlas a las políticas económicas para el comercio, las finanzas, el desarrollo y el medio ambiente. Puede elegir entre asignaturas optativas que incluyen el comercio internacional, la política bancaria y monetaria, el desarrollo económico, los métodos econométricos, la regulación económica y la política ambiental y de recursos naturales.

Resultados del aprendizaje ... [-]