Máster en Economía Internacional en la República Checa

Ver Programas de Máster en Economía Internacional en la República Checa 2019

Economía Internacional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa o curso en Economía Internacional pretende preparar a los estudiantes para entrar en el creciente mercado globalizado. Los estudiantes pueden optar para prepararse para puestos en grandes corporaciones o para empezar su propio negocio internacional.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Maestrías en Economía Internacional en la República Checa 2019

Leer más

Master internacionales en economía, Estado y sociedad (IMESS)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 República Checa Praga

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. [+]

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. IMESS ofrece tres pistas basados ​​en la disciplina - Economía y Empresa; Política y Seguridad; y la Nación, Historia y Sociedad e incluye una columna vertebral de la formación interdisciplinaria y la enseñanza del idioma, lo que lleva a una tesis extendida basada en la investigación.

El primer año del programa se pasa en la universidad coordinadora, Facultad de Estudios Eslavos y de Europa del Este, Colegio Universitario de Londres (UCL) - una de las veinte mejores universidades a nivel mundial - con el segundo año pasado en una de lasprincipales universidades de Europa del Este - Charles University (República Checa), Universidad Corvinus de Budapest (Hungría), Universidad de Helsinki (Finlandia), la Universidad de Jagiellonian (Polonia), Universidad de Tartu (Estonia) y la Escuela Superior de Economía (Rusia).... [-]