Máster en Economía Internacional en la República Checa

Ver Programas de Máster en Economía Internacional en la República Checa 2018/2019

Economía Internacional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Algunos programas y cursos de Economía Internacional están enfocados a políticas de educación, regulaciones y condiciones económicas, mientras que otros están diseñados para dar a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica en mercados internacionales existentes. En cualquier caso, dichos programas y cursos pueden ayudar a los estudiantes a encontrar empleo satisfactorio a nivel internacional.  

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Maestrías en Economía Internacional en la República Checa 2018/2019

Leer más

Master internacionales en economía, Estado y sociedad (IMESS)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. [+]

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. IMESS ofrece tres pistas basados ​​en la disciplina - Economía y Empresa; Política y Seguridad; y la Nación, Historia y Sociedad e incluye una columna vertebral de la formación interdisciplinaria y la enseñanza del idioma, lo que lleva a una tesis extendida basada en la investigación.

El primer año del programa se pasa en la universidad coordinadora, Facultad de Estudios Eslavos y de Europa del Este, Colegio Universitario de Londres (UCL) - una de las veinte mejores universidades a nivel mundial - con el segundo año pasado en una de lasprincipales universidades de Europa del Este - Charles University (República Checa), Universidad Corvinus de Budapest (Hungría), Universidad de Helsinki (Finlandia), la Universidad de Jagiellonian (Polonia), Universidad de Tartu (Estonia) y la Escuela Superior de Economía (Rusia).... [-]