Máster en Economía Internacional en Estados Praga, República Checa

Ver Másters en Economía Internacional en Estados Praga e República Checa 2019

Economía Internacional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional equipa a los estudiantes con las habilidades requeridas para ser agentes de éxito en negocios, finanzas y especialmente organizaciones internacionales. Estas aptitudes incluyen análisis estadístico, matemáticas, métodos de investigación, así como temas más familiares como macro y microeconomía.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Economía Internacional en Estados Praga República Checa 2019

Leer más

Master internacionales en economía, Estado y sociedad (IMESS)

Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK)
Campus Tiempo completo 2 años October 2019 República Checa Praga

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. [+]

Master Internacional en Economía, Estado y Sociedad (IMESS) es el programa de dos años de doble titulación de Maestro líder en estudios de área comparativos, que se centra en el desarrollo de un profundo conocimiento y comprensión de la Europa central, oriental y Europa sudoriental, el Báltico, Rusia, el Cáucaso y Asia central. IMESS ofrece tres pistas basados ​​en la disciplina - Economía y Empresa; Política y Seguridad; y la Nación, Historia y Sociedad e incluye una columna vertebral de la formación interdisciplinaria y la enseñanza del idioma, lo que lleva a una tesis extendida basada en la investigación.

El primer año del programa se pasa en la universidad coordinadora, Facultad de Estudios Eslavos y de Europa del Este, Colegio Universitario de Londres (UCL) - una de las veinte mejores universidades a nivel mundial - con el segundo año pasado en una de lasprincipales universidades de Europa del Este - Charles University (República Checa), Universidad Corvinus de Budapest (Hungría), Universidad de Helsinki (Finlandia), la Universidad de Jagiellonian (Polonia), Universidad de Tartu (Estonia) y la Escuela Superior de Economía (Rusia).... [-]