Filter
Programas de Máster
Alemania Luneburgo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Economía Política en Estados Luneburgo e Alemania 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

A medida que las economías están más conectados en un mercado global, se necesitan especialistas para analizar el impacto que los factores y regulaciones que gobiernan tienen en la industria y la distribución de bienes y servicios. La economía política se concentra en educar a los estudiantes sobre estos y otros temas que se relacionan con la economía de la ciencia política.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información sobre Másters en Economía Política en Estados Luneburgo Alemania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Economía Política, Luneburgo

Leuphana University of Luneburg

La eficacia y la legitimidad de los estados modernos está determinada en gran parte por la compleja interacción de la política, el derecho, los negocios y la economía. Úl ... [+]

La eficacia y la legitimidad de los estados modernos está determinada en gran parte por la compleja interacción de la política, el derecho, los negocios y la economía. Últimamente, en particular, estas interacciones han sido afectados por los procesos de transformación dinámicos resultantes de tendencias de la globalización y la internacionalización. Esto ha llevado a la formación de formas estadidad modificados y nuevos patrones de relaciones entre el Estado, la sociedad y la economía. El Máster en Ciencia Política - Economía Pública, Derecho y Política se aplica un análisis teórico y metodológico, así como e integrado orientado a los problemas, política de estas interacciones dinámicas.... [-]

Alemania Luneburgo
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 8 semestres
Campus
Más información en español