Máster en Economía Política en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Economía Política en Estados Unidos 2018

Economía Política

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de maestría en Economía Política es un excelente programa si usted está interesado en cómo las instituciones dan forma al comportamiento de los agentes políticos. También le proporciona una gran comprensión de cómo las decisiones políticas influir en los mercados y economías enteras y viceversa.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Másters en Economía Política en Estados Unidos 2018

Leer más

Master Avanzado en Economía Política

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Estados Unidos de América Georgetown

El título conjunto de Bruselas-Washington en Economía Política es un programa innovador de un año que combina las fortalezas de dos instituciones de renombre internacional. Tras la finalización exitosa del programa, se otorgan dos grados, uno por Solvay Brussels School y otro por la Universidad de Georgetown. [+]

Un título conjunto entre Georgetown University y Solvay Brussels School (ULB).

El título conjunto de Bruselas-Washington en Economía Política es un programa innovador de un año que combina las fortalezas de dos instituciones de renombre internacional. Tras la finalización exitosa del programa, se otorgan dos grados , uno por Solvay Brussels School y otro por la Universidad de Georgetown.

Este grado único ofrece:

• Una experiencia internacional en el corazón de las facultades decisorias de la toma de decisiones globales, con una inmersión total tanto en Washington DC, sede de todas las instituciones estadounidenses como en Bruselas, capital de Europa y anfitriona de todas las instituciones europeas. • Cursos impartidos por académicos y profesionales que son especialistas líderes en su campo. • Reuniones en el lugar que guían a los estudiantes a través del funcionamiento interno de las instituciones internacionales, como en la Comisión Europea, el Banco Mundial, la OCDE, el FMI y varios think tanks. • Una combinación de capacitación en frontera en economía política formal y cuantitativa, además de casos de políticas concretas. • Acceso a las amplias y activas redes de ex alumnos de Georgetown y Solvay.... [-]