Máster en Economía Política en Estados Seattle, Estados Unidos de América

Ver Másters en Economía Política en Estados Seattle acerca Estados Unidos de América 2019

Economía Política

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El campo de la economía política se diferencia de la economía tradicional, ya que hace hincapié en el efecto de la política y la regulación de los mercados financieros y de la industria. Los estudiantes que deseen especializarse en este campo pueden desarrollar fuertes habilidades de pensamiento crítico y analítico mientras aprenden acerca de las cuestiones que afectan a las naciones en todo el mundo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Con un estimado de 634 000 habitantes a partir de 2012, Seattle es la ciudad más grande en la región noroeste del Pacífico de América del Norte y es una de las ciudades de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Seattle es el hogar de la Universidad de Washington, así como la unidad de la formación profesional y continua de la Universidad de Washington Extensión Educativa.

Solicita información sobre Másters en Economía Política en Estados Seattle Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master Avanzado en Economía Política

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 1 año May 2020 Estados Unidos de América Georgetown

El título conjunto de Bruselas-Washington en Economía Política es un programa innovador de un año que combina las fortalezas de dos instituciones de renombre internacional. Tras la finalización exitosa del programa, se otorgan dos grados, uno por Solvay Brussels School y otro por la Universidad de Georgetown. [+]

Un título conjunto entre Georgetown University y Solvay Brussels School (ULB).

El título conjunto de Bruselas-Washington en Economía Política es un programa innovador de un año que combina las fortalezas de dos instituciones de renombre internacional. Tras la finalización exitosa del programa, se otorgan dos grados , uno por Solvay Brussels School y otro por la Universidad de Georgetown.

Este grado único ofrece:

• Una experiencia internacional en el corazón de las facultades decisorias de la toma de decisiones globales, con una inmersión total tanto en Washington DC, sede de todas las instituciones estadounidenses como en Bruselas, capital de Europa y anfitriona de todas las instituciones europeas. • Cursos impartidos por académicos y profesionales que son especialistas líderes en su campo. • Reuniones en el lugar que guían a los estudiantes a través del funcionamiento interno de las instituciones internacionales, como en la Comisión Europea, el Banco Mundial, la OCDE, el FMI y varios think tanks. • Una combinación de capacitación en frontera en economía política formal y cuantitativa, además de casos de políticas concretas. • Acceso a las amplias y activas redes de ex alumnos de Georgetown y Solvay.... [-]